garantia de fabrica

Charlas generales sobre la GN.
ArielMax
Re: garantia de fabrica

Mensaje por ArielMax » 11 Sep 2016 07:59

Mi experiencia con la garantia ya fue relatada, pero la resumo: a los pocos dias de comprada se salto un cacho grande del cromado de la bajada del escape. Hechos los reclamos correspondientes, fue reemplazado el escape completo (por uno original, claro) en MFG. No fue rapido, sino que pasaron 1 o dos meses, no recuerdo, pero se soluciono.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

EL22

Mensaje por EL22 » 12 Sep 2016 19:08

jotarnr escribió:
catta escribió:es personal la decisión de llevarla o no al concesionario para los services , en mi caso siempre se lo hice yo y no tuve que usar la garantía , es difícil que una moto de las grandes marcas tengan algún problema severo .
peroooo puede fallar grin
coincido Catta
Encima los servicios de las agencias oficiales son caros y siempre te da la impresión que le hacen muy poco..........
Marcelo EL22

MatiSuzuki

Mensaje por MatiSuzuki » 13 Sep 2016 10:47

Mi AX arrancó con un problema de carga de batería a la semana de haberla comprado. Salía y a la media hora me quedaba sin luces. En la concesionaria siempre me dieron bola (Moto Vega), tardaron como 8 meses en encontrar el problema (la llevé como 4 veces por lo mismo) pero finalmente la desarmaron toda y lo solucionaron.

unfulano

Mensaje por unfulano » 13 Sep 2016 15:17

jotarnr escribió:gracias a los que aportaron; ya estoy próximo a llegar a los primeros mil kilómetros, y como la moto esta bien, no pensaba volver a la agencia moto roma a hacerle el service ahí solo x el sello para estar cubierto x la garantía; pasa que cruzo otra moto GN exhibida, veo lo de los dos años de garantía y es bastante tiempo y me entro la duda. En conclusión voy a hacer lo que hice cuando tuve la EN, los dos services me los hizo el Capi, excelente atención y laburo y me queda la tranquilidad de que el trabajo esta echo con responsabilidad, lo que parece de como te entregan las motos en algunos lugares no pasa.
yo también la compré en moto roma, y por comentarios y recomendaciones de varios foreros de acá, los services los hice, el primero en MFG en la misma cuadra de moto roma. y el segundo en ciclo fox(este me quedaba mucho mas a mano por estar mas cerca del laburo)... ya que en mi opinión , en ninguno le hacen gran cosa, mas que el cambio de aceite, ambos lugares agentes oficiales suzuki y para mantener la garantía, la cual no se pierde siempre y en cuanto los service se hagan en agentes oficiales, no necesariamente en donde compraste la moto. :oki:

mas adelante si comenzaré a llevarle mi gn al capi.
Imagen

Responder