amortiguadores
Hola amigos: quisiera saber como se regulan los amortiguadores traseros de la en 125,creo que es de acuerdo al peso del acompañañnte y para tener una marcha mas confortable y segura.Gracias.- 
Re: amortiguadores
Si es como la GN, se puede regular el resorte trasero. Fijate que en la parte de abajo de cada resorte hay una especie de dentado. La posicion mas cercana al resorte es la mas floja y la mas rigida, la mas alejada. Se gira la base esa para endurecer o ablandar el resorte.
Saludos!
Ariel
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- Guido_Buezas
Juaaa, hubiera jurado que era al revés... voy a tener que revisar los míosArielMax escribió:Si es como la GN, se puede regular el resorte trasero. Fijate que en la parte de abajo de cada resorte hay una especie de dentado. La posicion mas cercana al resorte es la mas floja y la mas rigida, la mas alejada. Se gira la base esa para endurecer o ablandar el resorte.
Saludos!
Ariel
Caricias del suelo... queman con pasión
Gracias por la data,pregunto se puede hacer manualmente o es necesaria algun tipo de llave? 
Segun el manual parece que se necesita una llave pero yo lo puedo hacer manualmente. No soy un forzudo de circo, eh. Soy mas bien un alfeñique de 44kg...agarro ese dentado con ambas manos y se gira bien. Ojete...tengo una GN. Por ahi en la EN es mas duro el resorte y no se puede hacer a mano!tilito escribió:Gracias por la data,pregunto se puede hacer manualmente o es necesaria algun tipo de llave?
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- Guido_Buezas
Tratá de conseguir la llave o una pico de loro. A mano se mueve, pero apretarse la carnita que va entre el dedo gordo y el índice no está nada bueno 
Caricias del suelo... queman con pasión
Con las herramientas provistas con la EN viene un gancho que es justamente para los amortiguadores. La GN no lo trae a pesar de ser el mismo sistema.
Algo parecido a esto:

Algo parecido a esto:

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- sindyperico
Tal cual, esa herramienta no viene con la GN, pero si usás una llave alem de unos 8mm por ejemplo, la ponés en el encastre y te sirve para palanquear. Yo con unos 80kgs más mi mujer de unos 60 lo uso entonces en la posición media de dureza.