Estimados, vuelvo a molestarlos en busca de vuestra sabiduria. Despues de quedarme finalmente con la GN (Maneje unas semanas una xr125 y la verdad que se extrañaba mucho el andar de la Suzi) decidi hacerle algunas modificaciones a la moto (Nada del otro mundo).
Dos de esas modificaciones son las del titulo, tengo pensado pedir algunas cosas a Aliexpress, y la idea es ponerle algo de este estilo:
http://www.aliexpress.com/item-img/bran ... 7.2.jXnwc2#
http://www.aliexpress.com/item-img/New- ... .53.bFI2ZR
http://www.aliexpress.com/item-img/Moto ... 7.1.Cjs9Hm#
Aca viene la consulta: Es muy dificil de cambiar estas cosas? Saben si los agujeros de los faros traseros es una medida universal o habria que perforar el guardabarros para poder sujetarlo? (Cosa que realmente no me gustaria).
Desde ya y como siempre, agradezco su ayuda!
Abrazo!
(CONSULTA) Cambio de faro trasero y guiños
Re: (CONSULTA) Cambio de faro trasero y guiños
yo estoy viendo de hacer exactamente lo mismo loco jaja. estaba viendo unos guiños muy parecidos y una luz atrás tmb casi igual.
los guiños no creo que haya problema porque deben ser rosacas universales. y lo trasero lo estuve viendo y parecen tener las mismas dos perforaciones.. pero no estoy seguro. estarìa bueno que alguien que la tenga mas clara lo confirme.
otra cosa, yo anduve mirando DEALEXTREME.COM tiene bastante variedad de accesorios para moto... pegate una vuelta.
y espero que lleguen las cosas y no las choreen los del correo

los guiños no creo que haya problema porque deben ser rosacas universales. y lo trasero lo estuve viendo y parecen tener las mismas dos perforaciones.. pero no estoy seguro. estarìa bueno que alguien que la tenga mas clara lo confirme.
otra cosa, yo anduve mirando DEALEXTREME.COM tiene bastante variedad de accesorios para moto... pegate una vuelta.
y espero que lleguen las cosas y no las choreen los del correo
Lo bueno de dx es que mandan todo en un solo paquete. Lo malo. Es que hay menos variedad y creo que es un pelín mas caro. De todas maneras seguramente termine comprando en dx :p.
- Charly Sólo
Están lindo los 3. De las luces, me gusta más la ovalada.
Con los giros no creo que tengas drama.
De las luces, no se pude saber la distancia entre "lo ujeros" pero, lo seguro es el "asiento/calze" de plástico en el guardabarros. No se como quedará. Tendrás que "moldearle° algo vos.
Suerte.
Con los giros no creo que tengas drama.
De las luces, no se pude saber la distancia entre "lo ujeros" pero, lo seguro es el "asiento/calze" de plástico en el guardabarros. No se como quedará. Tendrás que "moldearle° algo vos.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
A mi también el que mas me gusta es el ovalado, lo que me descoloco es que trae 4 cables en vez de los 3 que creo que trae la gn. Alguien sabe si se puede conectar igual y como hacerlo?
Saludos!
Saludos!
- Charly Sólo
Serán 2 + y 2 -?nandez escribió:..."trae 4 cables en vez de los 3 que creo que trae la gn. Alguien sabe si se puede conectar igual y como hacerlo?"
El cablerio es lo de menos.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”