Filtro de aire de la Titán 150 en la EN.
Buenas. Para los que no consiguen el filtro de aire original de la EN o simplemente se quiere ahorrar el trabajo de limpiarlo, va este vídeo de como cambiarlo por el de la Honda Titán 150. El video está en portugués, pero nada que no se pueda entender. En ese canal de YouTube hay otros vídeos sobre la Suzuki Yes 125 que es el nombre de las EN en Brasil. Espero que sea de utilidad. Saludos!!
https://youtu.be/FTXfr5njOEQ
https://youtu.be/FTXfr5njOEQ
AD ASTRA, PER ASPERA

Re: Filtro de aire de la Titán 150 en la EN.
Esta bueno, el tema, hay que ver el rendimiento de admision con filtro de papel
En caso de no conseguirlo, viene bien. Ahora, a mi forma de ver las cosas, trato de mantenerla original.

-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 14 Abr 2025 23:35, editado 1 vez en total.
Muy bueno
si no se consigue es una alternativa, porque el costo es similar. Saludos

No a los injertos. Salvo que se trate de una emergencia, que al otro dia solucionamos con el repuesto original.
No entiendo ni jota de portugues. ¿Alguien caza un fulbo de porque lo hace?
Igual, se agradece el aporte.
Saludos!
Ariel
No entiendo ni jota de portugues. ¿Alguien caza un fulbo de porque lo hace?
Igual, se agradece el aporte.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
El filtro original es lavable, así que no hay que cambiarlo y mucho menos injertarlo. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
La idea era compartir para los que, por algún motivo, se le rompió su filtro de aire original y no consigue ni los alternativos. En si cosas de la Titan son más fáciles de conseguir.
AD ASTRA, PER ASPERA

Claramente se entiende la intencion del post, quedate tranquilo. Disiento con la dificultad de conseguir repuestos ya que tengo la GN desde FEB 2014 y jamas me falto un repuesto original o alternativo. Solo la puta lamparita punta negra del velocimetro que no la tiene ni el mago cacarulo...
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Para nosotros que vivimos en AMBA no es difícil, pero para algunos que viven las provincias o en pueblos alejados de la capital si. Es el mismo mago cararulo al que le salen las cosas de puro mago??ArielMax escribió:Claramente se entiende la intencion del post, quedate tranquilo. Disiento con la dificultad de conseguir repuestos ya que tengo la GN desde FEB 2014 y jamas me falto un repuesto original o alternativo. Solo la puta lamparita punta negra del velocimetro que no la tiene ni el mago cacarulo...
AD ASTRA, PER ASPERA