Cambio kit de transmision

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Luis de La Plata
Contactar:
Re: Cambio kit de transmision

Mensaje por Luis de La Plata » 08 May 2016 21:16

SILVANO71 escribió:
Luis de La Plata escribió:Que bueno lo del cambio de transmision..vi que dice 14 - 43...en la EN tengo 14 - 45...viene el DID en esa medida tambien ??---ahi en la caja dice EN - GN...seguramente si coloco el de la GN tendre por ahi un poco mas de velocidad y mas bajas RPM pero tambien menos fuerza

Silvano...idolo !!!...estas en todas che grin :oki:

Hola Luis , si en la caja dice que sirve para EN , pero es como vos decís EN 14-45, también hubiera que ver la cantidad de estrías del piñón, la GN tiene 18 estrías , y si seguro vas a ir mas relajado en vueltas .
Si queres, fijate la cantidad de estrías y si te sirve el precio avisame que te lo compro el kit y te averiguo si tiene con la relación 14-45 :metal: :oki:
Gracias maestro !!!...lo tendre en cuenta :oki:
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Fertz

Mensaje por Fertz » 09 May 2016 10:15

SILVANO71 escribió:Hola Fer, fijate de darle con la manija de fuerza y no con la crique que la podes romper , si la manija de fuerza tiene el mismo tamaño que la crique, extendela con un caño .
Si no te venis un dia y lo cambiamos en casa
Que grande, el piñonero designado! Quizás te joda uno de estos días. Te aviso. Gracias!

lean78

Mensaje por lean78 » 09 May 2016 10:30

Fertz escribió:
SILVANO71 escribió:Hola Fer, fijate de darle con la manija de fuerza y no con la crique que la podes romper , si la manija de fuerza tiene el mismo tamaño que la crique, extendela con un caño .
Si no te venis un dia y lo cambiamos en casa
Que grande, el piñonero designado! Quizás te joda uno de estos días. Te aviso. Gracias!
Silvano es un maestro!!! siempre atento a y dispuesto a dar una mano!! :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 10 May 2016 10:06

Un detalle con RIFFEL: cuando yo coloque mi transmision RIFFEL en 2014, era brasilera. Ahora viene de China. Prefiero mantenerme MERCOSUR y voy a comprar DID.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

joefox

Mensaje por joefox » 10 May 2016 18:53

ArielMax escribió:Un detalle con RIFFEL: cuando yo coloque mi transmision RIFFEL en 2014, era brasilera. Ahora viene de China. Prefiero mantenerme MERCOSUR y voy a comprar DID.

Saludos!
Ariel
Tenia entendido que la marca Riffel es originaria de Brasil, ya ni los brasucas fabrican!!! :O_o:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 10 May 2016 21:56

joefox escribió:Tenia entendido que la marca Riffel es originaria de Brasil, ya ni los brasucas fabrican!!! :O_o:
Me puse a rebuscar por ML y los vendedores me contestan eso, que se trata de una marca brasilera peeeeero...ahora viene de China...Bu.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 11 May 2016 14:57

Si es asi...Riffel viene de China
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 15 May 2016 07:50

Ayer compre en MFG la transmision DID Linha Premium SAE1045. Cuesta 840$. Esta en precio. La voy a instalar la semana que viene, seguro el fin de semana. Salvo que haya alguna complicacion inesperada, parece ser un trabajo de baja complejidad. La ultima vez que saque la rueda trasera fue para cambiar las zapatas de freno y el manchon estaba joya asi que se queda.

Saludos!
Ariel

Maximiliano Dante

Mensaje por Maximiliano Dante » 16 May 2016 11:36

ArielMax escribió:Ayer compre en MFG la transmision DID Linha Premium SAE1045. Cuesta 840$. Esta en precio. La voy a instalar la semana que viene, seguro el fin de semana. Salvo que haya alguna complicacion inesperada, parece ser un trabajo de baja complejidad. La ultima vez que saque la rueda trasera fue para cambiar las zapatas de freno y el manchon estaba joya asi que se queda.

Saludos!
Ariel
ArielMax yo cambié por primera vez una transmisión, hace un par de meses, y la complicación que podes tener es cuando intentes acortar la cadena...si conseguis que alguien la acorte en un taller es un golazo y sino conseguite una amoladora, una punta para sacar el perno y paciencia. Y ya que desarmas engrasa los rulemas (cosa que yo no hice por descnocimiento). Exitos!

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 16 May 2016 20:10

Maximiliano Dante escribió:ArielMax yo cambié por primera vez una transmisión, hace un par de meses, y la complicación que podes tener es cuando intentes acortar la cadena...si conseguis que alguien la acorte en un taller es un golazo y sino conseguite una amoladora, una punta para sacar el perno y paciencia. Y ya que desarmas engrasa los rulemas (cosa que yo no hice por descnocimiento). Exitos!
Gracias por la data. Creo que los que instalaron la DID con cadena HS no tuvieron que cortar o si?

Responder