pero cuando calienta en unos 10 minutos comienza a sonar como supi se hubiesen flojados los balancines, lo raro es q cuando se buelve a enfriar se repite la historia alguien podria recomendarme q hacer gracias
la maquina tiene un sonido raro
-
javier yau
Hola, tengo un problema con uma moto En 125, pasa q cuando la maquina esta fria suena perfecto valancines y cadenilla,
pero cuando calienta en unos 10 minutos comienza a sonar como supi se hubiesen flojados los balancines, lo raro es q cuando se buelve a enfriar se repite la historia alguien podria recomendarme q hacer gracias
Re: la maquina tiene un sonido raro
Yo haria regular valvulas. Probaste con eso?
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
-
javier yau
Ya lo lleve al mecanico y segun el esta bien las valvulas, pero no se q mas hacer, si fuese la cadenilla q estuviese gastada podria pasarme eso,ArielMax escribió:Yo haria regular valvulas. Probaste con eso?
Cuántos kilómetros recorridos tiene?
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
javier yau
Tiene como 10.000 km. Pero recien ase 2 meses le cambien piston y rines, y casi desde ese tiempo tengo este problema le comuniq al mecanico y dijo q los balancines esta bien, pero quedo con esa falla
Diez mil kilómetros no son nada.
Por qué hubo que abrir el motor?
En todo caso el mecánico que hizo la reparación debería dejarlo andando de modo perfecto.
Por qué hubo que abrir el motor?
En todo caso el mecánico que hizo la reparación debería dejarlo andando de modo perfecto.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

-
javier yau
Abrio el motor xq los rines tenian fuga y humeaba un poco dijo el mecanico, ahora volvi a ir al taller, y me dice ahora q le ponga u aceite grueso , q disq es por q cuando calienta el motor el aceite se ase fino y eso proboca el ruidosera posible eso, no le pasara nada alos rines q recien estan puestos

INTERROGATORIO:
¿La moto tiene 10.000km reales o te dijeron que tiene 10.000?
¿La tenes desde 0km?
¿El mecanico es confiable o no?
Con 10.000 km reales apenas esta terminando de soltarse el motor.
¿La moto tiene 10.000km reales o te dijeron que tiene 10.000?
¿La tenes desde 0km?
¿El mecanico es confiable o no?
Con 10.000 km reales apenas esta terminando de soltarse el motor.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
-
javier yau
Cuando la compre segun el tablero tenia casi los 6000km un poco mas de tiempo me humeaba poco la moto dijo el mecanico q era eso, ahora el mecanico se podria decir q el es casi el unico q atiende solo este tipos de motos x donde vivo, y referente a lo del aceite serq posible lo q comente, ara mas daño al motor un aceit muy espeso
Si estas asentando un motor con rines nuevos es una locura culpar al aceite "liviano" del problema . Los rines no provocan ningun ruido , nuevos o gastados . El golpeteo puede venir de valvulas , biela etc. Un motor tan nuevo no puede tener los problemas que comentas , menos un Suzuki , opinion personal , tu mecanico esta fallando , no la moto. 
PD: El aceite indicado para tu moto es el que te indica el tapon del carter 10w40 , en caso de clima mas calido 20w50 Mineral para MOTOS
PD: El aceite indicado para tu moto es el que te indica el tapon del carter 10w40 , en caso de clima mas calido 20w50 Mineral para MOTOS
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas