CASCO Y SEGURO

Charlas generales sobre la GN.
torcua
Re: CASCO Y SEGURO

Mensaje por torcua » 14 Feb 2016 00:43

Charly! Don Torcuato partido de Tigre donde viven Daniel Scioli y Sergio Massa entre otros grandes personajes es el mas seguro de bs as....hace años q los nenes amigo d lo ajeno desaparecieron,no hay mas motos truchas,nos persiguen continuamente pidiendo documentos,cascos,seguro y todo lo q se t ocurra,no t perdonan ni las patentes torcidas,respetamos hasta los semaforos x calles internas,hay mas camaras q gente jajajaj.. cuando ando x los pueblos o x el conurbano(san martin,caseros,villa linch,ciudadela,etc,etc) no puedo creer como andan sin cascos y haciendo cualkier cosa,va con onda,ya se q lo de zona jodida es 1 chiste xq no creo q sea asi ,pero es a modo de comentario nada mas,te mando um abrazo!!

torcua

Mensaje por torcua » 14 Feb 2016 01:03

Charly Sólo escribió:
torcua escribió:Hola muchachos! yo x mi GN nueva en ATM pago 120,xq "el chino" paga 83? es x el debito y x infomoto? como hago para anotarme en infomoto? graciassss!!!
Entra acá: http://www.informotoclub.com/zz_club/socio_c/index.html
Después imprimís el carnet que te mandan por e-mail y lo presentas en ATM. En la próxima renovación te empiezan a hacer el descuento.
También tenés descuento por débito en tarjeta de crédito y por renovación.
Ah! Hay una clausula "oculta" (no te dicen nada) de actualización del valor de la moto. Se puede rechazar (yo lo hice) y pagás menos.
Suerte. :oki:
Gracias Charly!!!

torcua

Mensaje por torcua » 14 Feb 2016 01:09

Charly Sólo escribió:
torcua escribió:Hola muchachos! yo x mi GN nueva en ATM pago 120,xq "el chino" paga 83? es x el debito y x infomoto? como hago para anotarme en infomoto? graciassss!!!
Entra acá: http://www.informotoclub.com/zz_club/socio_c/index.html
Después imprimís el carnet que te mandan por e-mail y lo presentas en ATM. En la próxima renovación te empiezan a hacer el descuento.
También tenés descuento por débito en tarjeta de crédito y por renovación.
Ah! Hay una clausula "oculta" (no te dicen nada) de actualización del valor de la moto. Se puede rechazar (yo lo hice) y pagás menos.
Suerte. :oki:
Disculpa Charly...el otro mensaje era para el Chino...jajaja x el chiste q hizo q pago mas xq vivo en zona jodida..

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 14 Feb 2016 03:19

Mas allá del chiste, las zonas jodidas pagan más caro.
Debería ver el resumen de la tarjeta, porque como ahora en semestral y de renovación automática, capaz que de RC pago más. :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

nestorl

Mensaje por nestorl » 17 Feb 2016 16:24

hoy sauqe el seguro RC asi que ya tengo todos los papeles en regla, en marzo le toca VTV
ayer averigue en quilmes (ATM) y eran casi 100 pesos con tarjeta de credito, hoy fui a la plata a calle 49 y con tarjeta de credito mas descuento por socio de informoto $89 final x 6 meses
ahora solo resta esperar que los ratis me paren y ver que se les ocurre :wtf:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 17 Feb 2016 22:34

nestorl escribió:hoy sauqe el seguro RC asi que ya tengo todos los papeles en regla, en marzo le toca VTV
ayer averigue en quilmes (ATM) y eran casi 100 pesos con tarjeta de credito, hoy fui a la plata a calle 49 y con tarjeta de credito mas descuento por socio de informoto $89 final x 6 meses
ahora solo resta esperar que los ratis me paren y ver que se les ocurre :wtf:
Cédula, registro, seguro y... la 1er agua de la mañana. grin
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

nestorl

Mensaje por nestorl » 23 Ago 2016 10:46

hoy fui a ATM La Plata a buscar la renovacion de la poliza tanto no aumento paso a pagar $112 (solo RC) y ya me lo hicieron por un año asi que pagaria ese importe hasta agosto 2017. aproveche para dar unas vueltas que con el frio estaba medio guardado, espectacular la mañana y la suzy arranca y anda como si la usara todos los dias y la uso promedio cada 15 dias, un caño, ahora con el calorcito saldremos mas

Responder