Moto cabotaje recomendada
Mira,
si yo buscara algo usado y de uso mixto y barato, me inclinaría, x alguna 150 chinoneta.
Zanella RX 150
Motomel CG 150
Jawa Supernova 150
Mondial HD 150
Básicamente, todas tienen el mismo motor LIFAN, que es copia del CG, y andan bastante bien.
Logicamente, tendras que darle un repaso, porque hay que revisar que no tengan cosas flojas,
Pero lo que no se es que tanto vas a poder conseguir, hablando de $$$$, porque si ya tenes la GN, entre que la vendes, y compras algo nuevo y haces los pelpas, me parece que quedas hecho.
Y el gasto de mantenimiento siempre es mayor en una chinoneta, que en la GN.
Saludos y éxitos !!!
Gerardo
si yo buscara algo usado y de uso mixto y barato, me inclinaría, x alguna 150 chinoneta.
Zanella RX 150
Motomel CG 150
Jawa Supernova 150
Mondial HD 150
Básicamente, todas tienen el mismo motor LIFAN, que es copia del CG, y andan bastante bien.
Logicamente, tendras que darle un repaso, porque hay que revisar que no tengan cosas flojas,
Pero lo que no se es que tanto vas a poder conseguir, hablando de $$$$, porque si ya tenes la GN, entre que la vendes, y compras algo nuevo y haces los pelpas, me parece que quedas hecho.
Y el gasto de mantenimiento siempre es mayor en una chinoneta, que en la GN.
Saludos y éxitos !!!
Gerardo
Re: Moto cabotaje recomendada
Yo np me doy cuenta que queres hacer. Tenes una GN y queres comprar otra moto mas barata? Tenes una GN y te la queres sacar de encima? Tenes mas motos?
Saludos!
Ariel
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Entiendo sus razonamientos "mejor malo conocido que bueno sin conocer"
Muy cierto lo que decis gdp con toda la compra de la moto de cabotaje y el mantenimiento para usarla gano pero no mucho.
Pero tambien influye el tema del costo seguro, una moto 110 crypton o wave pagan menos que la GN125 y por lo que vi en el mantenimiento de la crypton se hace cada 6000km, no asi el cambio de aceite.
Veremos que hacemos, tambien esta en saltar a otro mato y explorar otra marcaaaa.
Pero bueno me estoy adelantando primero es tener la avy, vender la GN y mas adelante vere si es tan nesaria la motito de cabotaje.

Muy cierto lo que decis gdp con toda la compra de la moto de cabotaje y el mantenimiento para usarla gano pero no mucho.
Pero tambien influye el tema del costo seguro, una moto 110 crypton o wave pagan menos que la GN125 y por lo que vi en el mantenimiento de la crypton se hace cada 6000km, no asi el cambio de aceite.
Veremos que hacemos, tambien esta en saltar a otro mato y explorar otra marcaaaa.
Pero bueno me estoy adelantando primero es tener la avy, vender la GN y mas adelante vere si es tan nesaria la motito de cabotaje.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Hola,
Ahora entiendo algo mas.
Tenes una GN, y pegas el salto a una AVY (Fenómeno),
y queres tener un chinchorro de batalla.
Si queres hacer diferencia ,( Como yo lo veo ), n o te queda otra que una 110 , pero si esa te es chica, x el trayecto que debes hacer, fuiste.quedate con la GN.
Justamente tengo una Smash que vender y me da cosa, jaja, pobrecita, me sirvió tanto !!!.
Exitos....
Gerardo
Ahora entiendo algo mas.
Tenes una GN, y pegas el salto a una AVY (Fenómeno),
y queres tener un chinchorro de batalla.
Si queres hacer diferencia ,( Como yo lo veo ), n o te queda otra que una 110 , pero si esa te es chica, x el trayecto que debes hacer, fuiste.quedate con la GN.
Justamente tengo una Smash que vender y me da cosa, jaja, pobrecita, me sirvió tanto !!!.
Exitos....
Gerardo
Esta interesante la Jianshe Js125-6b V6 ese fabricante chino hizo varias tandas de Suzuki y también de Yamahas ybr.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- roberdaniel
Si, esta linda (por lo menos en las fotos). Ni sabía que se vendía esa marca aquí en Arg. Parece que también hay una 150cc.joefox escribió:Esta interesante la Jianshe Js125-6b V6 ese fabricante chino hizo varias tandas de Suzuki y también de Yamahas ybr.
Eduardo, mas conocido por "rxg3" tenia una Jianshe, no se si este modelo en particular, siempre habla maravillas de esa moto.roberdaniel escribió:Si, esta linda (por lo menos en las fotos). Ni sabía que se vendía esa marca aquí en Arg. Parece que también hay una 150cc.joefox escribió:Esta interesante la Jianshe Js125-6b V6 ese fabricante chino hizo varias tandas de Suzuki y también de Yamahas ybr.
Contate algo Edu.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- Luis de La Plata
- Contactar:
Dentro de las 110 con menor precio que Honda y Yamaha podria ser la Beta BS 110
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Si Joe , tengo el mejor de los recuerdos de la 125 6b , calidad por donde la mires , a lo Suzuki
La cambie cuando vi la GN en la agencia
Pero no por alguna cuestion de problemas , esta Jianshe , segun averigue es la Yamaha YB 125 s , modelo anterior a la YBR . En Parque Roca suele ir una Sra en su Jianshe 150 , excelente moto como la 125 .
Esta era mi Jian cuando 0km , la tiene un amigo Hace cuatro años y sigue impecable ...lo unico negativo para mi fue el asiento nunca pude acomodar el tuje con comodidad ...

La cambie cuando vi la GN en la agencia
Pero no por alguna cuestion de problemas , esta Jianshe , segun averigue es la Yamaha YB 125 s , modelo anterior a la YBR . En Parque Roca suele ir una Sra en su Jianshe 150 , excelente moto como la 125 .
Esta era mi Jian cuando 0km , la tiene un amigo Hace cuatro años y sigue impecable ...lo unico negativo para mi fue el asiento nunca pude acomodar el tuje con comodidad ...

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Yo le creo que era linda porque las fotos no se ven !!!