Arranque electrico / patada.
- Mariano10D
Y si encima le pones una bujía NGK iridium (la 100% ponja) con solo rozar el botón, arranca en 1 milisegundo. 
- hernan.1987
Re: Arranque electrico / patada.
Gracias por las respuestas muchachos!!! Soy un enamorado de la patada (vieja usansa mecanica) y por eso traje el tema a colacion, pero tienen razon que no tiene que ser un tema para plantear a la hora de considerar la compra de este "reloj suizo"! jejejejejeje
Cargadores de bateria seria recomendable tener uno medio pelo guardado por las dudas? Cual recomiendan??
Cargadores de bateria seria recomendable tener uno medio pelo guardado por las dudas? Cual recomiendan??
“Yo no soy una persona importante. Soy importante como persona, que es distinto.”
―Pappo
*Buena vida. Buena ruta. Buen VIAJE. *
―Pappo
- hernan.1987
Gracias Mariano por el dato de la BUJIA ponja!!!! Lo tengo hiper en consideracion apenas la saque de la concesionaria... si todo sale bien espero me laentreguen antes de navidad!

“Yo no soy una persona importante. Soy importante como persona, que es distinto.”
―Pappo
―Pappo
Ah, eso que tiene más onda la patada, es cierto, sobre todo si te arranca a la primera delante de una minita.
Pero a la final te cansás de patearla varias veces por día, sino preguntale a Edu.
Pero a la final te cansás de patearla varias veces por día, sino preguntale a Edu.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Mariano10D
En realidad la moto arranco de una siempre por ahora, jamas le puse cebador y hasta con la ola polar que hubo este invierno arranco de diez. Es super arrancadora. Igual si le pones la iridium, no solo vas a notar que arranca mucho mas rapido, sino que anda un toque mas (al menos me parece a mi).
Yo lo primero que haria al sacarla del concesionario es cambiar las cubiertas, tene en cuenta que la NGK iridium japonesa vale casi lo mismo que una metzeller delantera.
Mis cambios / mejoras fueron en este orden:
Cubiertas
Parabrisa
Baul
Bujia
Igual es solo sugerencia, cada uno con sus prioridades, pero la seguridad en la moto es lo primero!!.

Yo lo primero que haria al sacarla del concesionario es cambiar las cubiertas, tene en cuenta que la NGK iridium japonesa vale casi lo mismo que una metzeller delantera.
Mis cambios / mejoras fueron en este orden:
Cubiertas
Parabrisa
Baul
Bujia
Igual es solo sugerencia, cada uno con sus prioridades, pero la seguridad en la moto es lo primero!!.
Yo prefiero que tenga patada y arranque electrico. Ambos. Es algo asi como la redundancia en sistemas. Uno no anda, usamos el otro. Esteticamente me gusta como queda la patada. Yo tuve una Wave y siempre la arrancaba con la patada. Son gustos y siendo la GN una moto de diseño RETRO es un detalle ideal, lo mismo que la tira de cuero del asiento, que yo le agregue a la mia gracias a la gentileza de DIEGO.
Saludos!
Ariel
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Cierto !!!The_Chino escribió:Ah, eso que tiene más onda la patada, es cierto, sobre todo si te arranca a la primera delante de una minita.![]()
Con el electrico el auto atras tuyo ni se entera que se te apago , pero con patada en cuanto bajaste el pie para patear empiezan las bocinas/puteadas . Amen que es peligroso en algun brete de transito cargado con vos en el medio .
Sabemos que a lo largo de la historia el arranque en motos siempre fue a patada , pero el electrico suma seguridad , tambien depende del usuario , ahora con 59 pirulos y 105 kg de peso no es nada agradable andar pateando .
Prefiero sin dudas el combo electrico-patada es lo ideal y todas deberian venir asi
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas