Arranque electrico / patada.

Charlas generales sobre la GN.
Mariano10D
Re: Arranque electrico / patada.

Mensaje por Mariano10D » 10 Dic 2015 09:55

Y si encima le pones una bujía NGK iridium (la 100% ponja) con solo rozar el botón, arranca en 1 milisegundo. grin

hernan.1987

Mensaje por hernan.1987 » 10 Dic 2015 14:48

Gracias por las respuestas muchachos!!! Soy un enamorado de la patada (vieja usansa mecanica) y por eso traje el tema a colacion, pero tienen razon que no tiene que ser un tema para plantear a la hora de considerar la compra de este "reloj suizo"! jejejejejeje grin :metal:

Cargadores de bateria seria recomendable tener uno medio pelo guardado por las dudas? Cual recomiendan??
“Yo no soy una persona importante. Soy importante como persona, que es distinto.”
―Pappo

*Buena vida. Buena ruta. Buen VIAJE. *

hernan.1987

Mensaje por hernan.1987 » 10 Dic 2015 14:49

Gracias Mariano por el dato de la BUJIA ponja!!!! Lo tengo hiper en consideracion apenas la saque de la concesionaria... si todo sale bien espero me laentreguen antes de navidad! :metal: :metal: :metal: :metal:
“Yo no soy una persona importante. Soy importante como persona, que es distinto.”
―Pappo

*Buena vida. Buena ruta. Buen VIAJE. *

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 10 Dic 2015 14:57

Ah, eso que tiene más onda la patada, es cierto, sobre todo si te arranca a la primera delante de una minita. grin
Pero a la final te cansás de patearla varias veces por día, sino preguntale a Edu. :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Mariano10D

Mensaje por Mariano10D » 10 Dic 2015 16:45

En realidad la moto arranco de una siempre por ahora, jamas le puse cebador y hasta con la ola polar que hubo este invierno arranco de diez. Es super arrancadora. Igual si le pones la iridium, no solo vas a notar que arranca mucho mas rapido, sino que anda un toque mas (al menos me parece a mi).

Yo lo primero que haria al sacarla del concesionario es cambiar las cubiertas, tene en cuenta que la NGK iridium japonesa vale casi lo mismo que una metzeller delantera.

Mis cambios / mejoras fueron en este orden:

Cubiertas
Parabrisa
Baul
Bujia

Igual es solo sugerencia, cada uno con sus prioridades, pero la seguridad en la moto es lo primero!!. :metal: :metal:

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 12 Dic 2015 09:39

Yo prefiero que tenga patada y arranque electrico. Ambos. Es algo asi como la redundancia en sistemas. Uno no anda, usamos el otro. Esteticamente me gusta como queda la patada. Yo tuve una Wave y siempre la arrancaba con la patada. Son gustos y siendo la GN una moto de diseño RETRO es un detalle ideal, lo mismo que la tira de cuero del asiento, que yo le agregue a la mia gracias a la gentileza de DIEGO.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

rxg3

Mensaje por rxg3 » 12 Dic 2015 11:06

The_Chino escribió:Ah, eso que tiene más onda la patada, es cierto, sobre todo si te arranca a la primera delante de una minita. grin
Pero a la final te cansás de patearla varias veces por día, sino preguntale a Edu. :rolleyes3d:
Cierto !!! :tongue: Tuve motos con patada- electrica , solo electrica y solo patada (honda Bros 2008) De los dos primeros sistemas no tengo queja , pero la Bros solo patada , que siempre arranco de una , me tenia medio cansado al tiempo . Primero , en el transito al salir del semaforo a quien no se le detuvo el motor alguna vez?

Con el electrico el auto atras tuyo ni se entera que se te apago , pero con patada en cuanto bajaste el pie para patear empiezan las bocinas/puteadas . Amen que es peligroso en algun brete de transito cargado con vos en el medio .

Sabemos que a lo largo de la historia el arranque en motos siempre fue a patada , pero el electrico suma seguridad , tambien depende del usuario , ahora con 59 pirulos y 105 kg de peso no es nada agradable andar pateando .
Prefiero sin dudas el combo electrico-patada es lo ideal y todas deberian venir asi :wink: Chau ...
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder