Remodelación

Charlas generales sobre la GN.
cristian18
Remodelación

Mensaje por cristian18 » 01 Dic 2015 21:53

¡Buenas! el motivo de este post es para contarles que tuve un accidente y susi salió algo dañada. :crying:
Mi idea es "aprovechar" este accidente para hacerle unas remodelaciones. Ya que el mismo dañó el manubrio y los barrales, tenía pensado en no ponerle los originales sino hacer un cambio de apariencia y como todavía estoy mirando y no me decido. Estoy abierto a nuevas ideas y sugerencias.
junto a eso voy a cambiar las cubiertas (culpables del accidente) hacerla un poco más patona, tal ves un mata perro, parabrisa, No sé. :rolleyes3d:
y bueno ESO!
:oki:

me adelanto y agradezco sus ideas :)

Charly Sólo

Re: Remodelación

Mensaje por Charly Sólo » 01 Dic 2015 22:11

Lo único que te puedo decir es... no le pongas mata perro, ponele "APARTA CANES". grin
A vos no te paso nada, no?
Los fierros se arreglan o modifican.
Suerte con el proyecto. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

cristian18

Mensaje por cristian18 » 02 Dic 2015 01:15

3 dedos del pie derecho fracturados... :sad:

:oki: Aparte canes! entonces :wink:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 02 Dic 2015 07:25

Queca!!!!!!!!!!!
Que te mejores pronto. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

eramostanpobres

Mensaje por eramostanpobres » 02 Dic 2015 10:28

Buen dia ,tengo puestas las defensas en mi moto ,no necesitas comprar esas que venden en M.L que si te caes tenes que tirarlas ,si te das maña con 6 planchuelas de 3 mm y dos defensas cromadas de las que usaban antes las camionetas Ford o Chevrolet sobre el paragolpe delantero para proteger las ópticas ,tenes unas brutas defensas para tu moto ,yo las compre en una chatarreria por 100 $ las 2,ayer compre el parabrisas en Sti motos que esta en Mataderos ,tienen muy buen precio .Saludos.
Lo único que nos pertenece es el presente.

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 02 Dic 2015 11:07

Defensa Matapichichos podes conseguir dos buenos diseños:
Uno en escapes Fantin
Otro con la gente de Deac-motos

Yo compre en escapes fantin porque la defensa es menos aparatosa
En deac Motos es un toque mas grande, pero ademas estos tienen otros diseños de defensas que te sirve mucho en ruta porque es un apoya pies y defensa al mismo tiempo

Ambos son robusto y de buena calidad y no son la Merda que vende en ML por 300pe. Cuando evaluas calidad es muy importante ver el material y las fijaciones que tiene al chasis.
:oki: :oki: :oki:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

eramostanpobres

Mensaje por eramostanpobres » 02 Dic 2015 12:01

cristian18 a esto me refiero con una bruta defensa :metal: cuestan 2600 las dos yo las pague 100 $ te dejo el emlace para que las veas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... anueva-_JM
Lo único que nos pertenece es el presente.

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 02 Dic 2015 12:18

por eramostanpobres » 02 Dic 2015 12:01

cristian18 a esto me refiero con una bruta defensa cuestan 2600 las dos yo las pague 100 $ te dejo el emlace para que las veas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... anueva-_JM
Sino es mucha molestia estaria bueno que mandes algo a mano alzada asi todos vemos el diseño auqnue una foto de la defensa en tu moto vale mas que el bosquejo. :metal: :metal:
Lo que yo indico al muchacho es algo ya construido que solo debes instalar y por experiencia en una caida tonta la defensa cumplio con creces su cometido.
Despues quedara en el bolsillo de cada uno cual adoptar.
Sinceramente si esto lo sabria cuando tuve qe poner la defensa hubiese optado por tu idea, pero bueno que le sirva al puebloo. :oki: :oki: :oki:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

cristian18

Mensaje por cristian18 » 04 Dic 2015 18:52

Sino es mucha molestia estaria bueno que mandes algo a mano alzada asi todos vemos el diseño auqnue una foto de la defensa en tu moto vale mas que el bosquejo. :metal: :metal:
concuerdo acá con el compañero.
además de un aparte pichichos... estuve mirando unos manubrios y barrales que me gustaron bastante. Pero no se el modelo o nombre que llevan ... lo mismo con las llanta y neumaticos

No modificaría: el asiento, la parrila, ni el tanque.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

galleguen

Mensaje por galleguen » 18 Dic 2015 09:23

Estimado

Mi humilde opinion es que no la cargues demasiado con accesorios, no es una moto con un super motor como para cargarle de todo, y es pequeña en tamaño, eso no quita que sea un fierrazo! Hacela mas patona si queres, pero no demasiado. Si bien a mas diametro bajas vueltas de motor, tambien tene en cuenta que le cuesta mas vencer la inercia.

Saludos :metal:
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck
"

Responder