MEDIDA TUERCA PIÑON
Sres., cortita y al pie: ¿de que medida es la tuerca del piñon en la GN? ¿27mm puede ser?
Necesito apretarla ya que noto que esta floja.
Saludos!
Ariel
Necesito apretarla ya que noto que esta floja.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Re: MEDIDA TUERCA PIÑON
Si el calibre no me falló efectivamente es de 27.
Joya, yo habia medido lo mismo pero como me parecia una medida poco frecuente sospechaba que por ahi tendria medida en pulgadas, que se yo...
Grazie.
Ahora a buscar tubo...
Grazie.
Ahora a buscar tubo...
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
LAstima que estas en moron, yo soy de banfield. Digo esto porque tengo llave de 27, me la prestaron para cambiar los amortiguadores del auto y todavia no la devolvi.ArielMax escribió:Joya, yo habia medido lo mismo pero como me parecia una medida poco frecuente sospechaba que por ahi tendria medida en pulgadas, que se yo...
Grazie.
Ahora a buscar tubo...
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 12 Abr 2025 21:00, editado 1 vez en total.
-
santiagoalb
27 monster
Hoy cambie la transmision.
Ayer tube que comprar la combinada de 27 en una ferreteria en once.
Hoy cambie la transmision.
Ayer tube que comprar la combinada de 27 en una ferreteria en once.
Si, si. No se va a salir porque la arandela se lo va a impedir pero gira 1mm para cada lado, ponele. Hoy voy a hacer una salida relampago a easy a comprar un tubo. Lo detecte limpiando la transmision...ezequiel-1984 escribió:estas seguro que està floja? esa tuerca viene con una arandela pestañada para que no se gire...
Todas las motos de marcas ponjas tienen bulones y tuercas milimétricas...ArielMax escribió:Joya, yo habia medido lo mismo pero como me parecia una medida poco frecuente sospechaba que por ahi tendria medida en pulgadas, que se yo...
Grazie.
Ahora a buscar tubo...
Listo. Compre un tubo bahco por 184pe. Ajuste y mañana la pruebo.
Saludos!
Ariel
Saludos!
Ariel