No vibra absolutamente nada, pero cuando digo nada... es nada!
Empuja muy bien y parejo, vas en 6ta a 120 y aceleras y te tira pa atras, 137 de gps (153 el tablero
Otra cosa a criticar el comando de alta y baja que está al borde del manillar, yo estoy acostumbrado a estirar el pulgar y cada intento de cambio de luz activaba la baliza, la luz podria ser mejor, alumbra casi lo mismo que las GN, pero con la optica que tiene deberia ser mejor, habría que ponerle una Philips estoy seguro que cambia. (trae H4)
El asiento aunque es durito es ancho y la forma muy anatomica y comoda, el manubrio y los manillares me fascinaron, de buen diámetro y gomosos al tacto, muy comodos.
El andar en tierra es muy bueno, al principio la sentía inestable porque el centro de gravedad esta mucho mas alto que en la GN, pero me senté lo mas adelante posible, (con los huevos al tanque diria PabloFar) y ahí cambio la cosa, 110km/h en camino de tierra de noche y un lujo.
El sonido del motor-escape es imponente, la pones en marcha y se da vuelta todo el mundo ja ja, parece que arrancas un KLR650, en ruta se escucha bastante, algunos dicen que es molesto viajando, yo la puse en 6ta a 7300 rpm (118 km/h gps) y se duerme el motor, casi ni se escucha el escape, pero tocas el acelerador y praaa praaaaa
Realmente los chinos se pasaron con esta moto.
En resumen de todas la motos que probé, fue la mejor, si llego a subir a una Falcon nuevamente creo que le prendo fuego a esta ultima, todavia recuerdo lo que vibra esa porquería y con lo que cuesta!!