¿Nueva Suzuki EN125?

Charlas generales sobre la EN.
The_Chino
Re: ¿Nueva Suzuki EN125?

Mensaje por The_Chino » 09 Sep 2015 19:05

Eso es lo bueno de la Twister: la misma garcha, siempre, a pesar que digan que las brasileras son mejores. grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 09 Sep 2015 20:57

boshbol escribió:Reducir costos ha sido uno de los lemas de las marcas en la actualidad... sin importar si son gigantes como Suzuki... Algunos hallazgos en una moto EN 125 modelo 2015:
1- Los aros o rines no dicen más Suzuki...
2- Los sockets , faro delantero y luz de stop denotan baja calidad
3- Interruptor de direccionales se traba...
4- Los hules o gomas de la masa trasera (bushings),defectuosos de fábrica (en mi caso, no significa que todas vengan igual).
5- ausencia de interruptor para apagar luz del faro

:sad:
Esos son algunos detalles de los que me he percatado de momento, mientras más le reviso, me topoo con algunas piezas de baja calidad.
*Eso sí... El motor da muestras de buen desempeño, suena y se comporta de maravilla
:oki:
Hola..estaba tratando de ver de que localidad o pais sos, creo que no te presentastes nunca formalmente..pero viendo lo que escribis sobre la nueva Suzuki EN 125 me temo que lo mismo pasara por aqui..la van abaratando de calidad y quitandoles cosas aunque siempre al menos por aqui siguen subiendo de precio...lo mismo ocurrio con otras marcas...
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

boshbol

Mensaje por boshbol » 10 Sep 2015 14:37

Saludos nuevamente a todos los miembros de la comunidad Suzuki 125, Soy de Guatemala, y respecto a la EN, es una moto con reputación de ser técnicamente indestructible... bueno, casi. Acá, el soporte por parte de las agencias en cuanto a garantía es muy malo sobre todo si adquieres tu moto en la provincia, no te acompañan en el período de garantía, no te brindan soporte.
Pero volviendo al tema ¿Nueva Suzuki EN 125? he de mencionar que varios cambios son evidentes en la EN, como las luces, cajas de mandos en el manillar, los aros o rines, etc. Y por supuesto ante la amplia competencia a la que las marcas de punta se ven sometidas con la llegada de motocicletas chinas, indias, entre otras; se ven forzadas (las marcas punteras) a tratar de abaratar los precios de producción instalando lineas de ensamblaje en países en desarrollo, luego reemplazan algunas piezas por elementos de baja calidad... :sad:
Acá recientemente la EN tuvo un descuento notable, y muchos aprovechamos para adquirir la famosa EN... Sin embargo existen rumores de discontinuar la linea en el país (aunque podría ser solo una pausa para dar paso a la presentación de la nueva Gixxer, ya que el segmento de precio era cercano) Espero que no descontinúen la linea y que solo sea una pausa porque acá no publicitan más de momento la EN.

Imagen
Última edición por boshbol el 10 Sep 2015 15:03, editado 1 vez en total.

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 10 Sep 2015 14:54

Muy parecido a lo que pasa aca..con la salvedad que aca nunca las bajan de precio :mad:

boshbol

Mensaje por boshbol » 10 Sep 2015 15:04

Sería interesante escuchar la experiencia de algún :oki: usuario de otra región o país...

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 10 Sep 2015 16:18

Luis de La Plata escribió:Muy parecido a lo que pasa aca..con la salvedad que aca nunca las bajan de precio :mad:
Tal cuál! Por qué bajar la calidad sin subir los precios!? Y, aprovechando que la comprar igual... la Gixxer la ponemos al doble.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

boshbol

Mensaje por boshbol » 10 Sep 2015 18:18

Serán ciertos los rumores de que la EN no se producirá más ?
Si alguien ha oído algo al respecto por favor compartir... :wtf:

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 10 Sep 2015 18:33

Aca segun rumores que circulaban en la revista Informoto decian que la EN 125 se seguira haciendo pero solo en el modelo 2A y se discontinuaba el HU (freno a campana y llanta (rines) de rayos) ya que no habia demasisada diferencia de valor entre una y otra...y se trae la Gixxer 150 (posiblemente en lugar de la Bandit 150 que era una EN pero con formato mas moderno con pequeño Cupolino y faro delantero trapezoidal)...tambiense incorporo hace unos meses despues de un par de años de anuncios la Inazuma 250...

boshbol

Mensaje por boshbol » 11 Sep 2015 12:16

Imagen
Prueba de pegado de imagen con Pinterest... ( Aprovecho para presumir mi máquina) :oki:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 11 Sep 2015 22:30

boshbol escribió:Imagen
Prueba de pegado de imagen con Pinterest... ( Aprovecho para presumir mi máquina) :oki:
Hermosa tu Maquina !!! Ese espejo es muy deportivo y elegante :metal:
Me gustaria esa grafica en el tanque de mi EN :snif: Me toco la "S" sola :sad:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder