Zafastes bien..el modelo anterior viene completaPipa. escribió:Un desastre. Yo la compre hace poco mas de 1 mes. La pagué menos y el modelo anterior, me salió redonda...Luis de La Plata escribió:Ja...le sacan cosas y encima la aumentan..y bue.
Igual no tiene relacion el precio de las motos (Bah, de nada ya). El YBR 125 ronda los $29k, el New CG150 cerca de $33k LO CU RA.
¿Nueva Suzuki EN125?
- Luis de La Plata
- Contactar:
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Re: ¿Nueva Suzuki EN125?
Gente aca en Mendoza el dia viernes 21 de agosto pase por la concesionaria y la tienen en 28.000 puesta en calle.
En CABA (MotoRoma) está $25.875 puesta en calle. Yo la saqué de esa concesionaria hace poco mas de un mes y pagué menos con la alarma incluida.edgardof escribió:Gente aca en Mendoza el dia viernes 21 de agosto pase por la concesionaria y la tienen en 28.000 puesta en calle.
- mariosanchez
Anoche vi en la calle una de color amarillo y la verdad que me gustó...
El calco Suzuki me gusta mas que la S, pero claro, lo vi de noche y lejos, por lo tanto no se como se ve de cerca...
El calco Suzuki me gusta mas que la S, pero claro, lo vi de noche y lejos, por lo tanto no se como se ve de cerca...
Cómo serán los gustos, no?mariosanchez escribió:Anoche vi en la calle una de color amarillo y la verdad que me gustó...
Me parece fea la amarilla y hermosa la S en plateado del modelo anterior.
- mariosanchez
Pipa. escribió:Cómo serán los gustos, no?mariosanchez escribió:Anoche vi en la calle una de color amarillo y la verdad que me gustó...
Me parece fea la amarilla y hermosa la S en plateado del modelo anterior.
El modelo anterior me gusta mucho mas. En fin, gustos son gustos no?, pero es obvio que pijotean con los cromados y terminacions. 
La moto me cambio la vida!
finalmente me decidí y en estos días espero vender mi querida AX para ir por la EN, ahora estoy en dudas si comprar el modelo nuevo o el viejo, de momento voy a intentar buscar el viejo, me la quieren cobrar 23.900 ¿el precio esta bien?
Si esta bien, ayer pase por la agencia donde compre mi EN hace 3 meses a 24.200 $ patentada y ahora esta 26.900 $ patentada
Tienen tambien la Rousser 135LS a 26.400$ patentada
Ojo! se estan cotizando las Suzi's

Tienen tambien la Rousser 135LS a 26.400$ patentada
Ojo! se estan cotizando las Suzi's
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Reducir costos ha sido uno de los lemas de las marcas en la actualidad... sin importar si son gigantes como Suzuki... Algunos hallazgos en una moto EN 125 modelo 2015:
1- Los aros o rines no dicen más Suzuki...
2- Los sockets , faro delantero y luz de stop denotan baja calidad
3- Interruptor de direccionales se traba...
4- Los hules o gomas de la masa trasera (bushings),defectuosos de fábrica (en mi caso, no significa que todas vengan igual).
5- ausencia de interruptor para apagar luz del faro
Esos son algunos detalles de los que me he percatado de momento, mientras más le reviso, me topoo con algunas piezas de baja calidad.
*Eso sí... El motor da muestras de buen desempeño, suena y se comporta de maravilla

1- Los aros o rines no dicen más Suzuki...
2- Los sockets , faro delantero y luz de stop denotan baja calidad
3- Interruptor de direccionales se traba...
4- Los hules o gomas de la masa trasera (bushings),defectuosos de fábrica (en mi caso, no significa que todas vengan igual).
5- ausencia de interruptor para apagar luz del faro
Esos son algunos detalles de los que me he percatado de momento, mientras más le reviso, me topoo con algunas piezas de baja calidad.
*Eso sí... El motor da muestras de buen desempeño, suena y se comporta de maravilla