Problema con Caja de cambios - Neutro
- Guido_Buezas
Tengo unos harmosos 45 o 46... vos decís?
Caricias del suelo... queman con pasión
Re: Problema con Caja de cambios - Neutro
Clacks solo de 1ra y 2da o 2da a 1ra, a veces, normal en las Suzukis. El resto de las marchas van de perlas.
Como han dicho, normal que entre marcha y marcha se necesita ir engranando cada marcha.
Como han dicho, normal que entre marcha y marcha se necesita ir engranando cada marcha.
a me quedo tranquilo yo pense que pasa sera el embrague que no despega.. se que es nueva, no tiene nada de rodado, pero ayer me puse nervioso y me embatate que la pasaba a esta caja decia
se me apago con 3 o 4 veces la moto xq no me salian los cambios jaja, pero hoy bueno parece que se desperto buena recien vengo y ningun problema.. si escuche los clacks de las priemras marchas pero el remedio es eso que comentan es antes de frenar del todo rebajar los cambios por lo menos a 2 o 3ra xq si frenas en 5ta casi imposible bajar los cambios

Si te toca que justo tenés que frenar en 5TA y quedaste detenido en ese cambio, para ir bajando anda moviendo la moto un poquito pa delante un poquito para atras ( como dice la cancion ) no los bales todos juntos en el mismo lugar, para que no te haga ese CLACK. También es probable que te cueste de entrada encontrar el neutro a mi me paso al principio, sobre todo encontrarlo bajando de segunda; pero es cuestion de costumbre, después va como manteca de posta.
Y otra que te puede costar es pasar de segunda a tercera, en ese caso siempre hay que embreagar bien. No te embriagues.
Exito y segui disfrutandola
Y otra que te puede costar es pasar de segunda a tercera, en ese caso siempre hay que embreagar bien. No te embriagues.
Exito y segui disfrutandola
Todo normal lo que comentás y lo bueno es que va cambiando y para mejor con los km hechos.
Yo tuve suerte porque la caja de mi EN es muy suave (Un amigo compró otra EN 0km como la mia y con un mes de diferencia y es muy dura la caja, mismo aceite, casi mismos km, los dos servis en lo del capi, etc).
Lo de mover la moto frenando en seco y la moto en cambios altos es buena, la use. Hoy por hoy ya casi no tengo dramas en bajarlos aun con la moto detenida, si alguno no quiere, dejando el pie apoyado y haciendo presión pero poco, vas soltando el embrague y vas a ver que baja. En todo caso, lo que no hay que hacer es darle y darle con el pie)
Ya te digo, mi caja cambió mucho con los km, no es para nada como era al principio, cada tanto me falla al meter 2da (No entra de una, a la segunda ya si), pero es muy cada tanto y al principio era cada vez que la usaba y varias veces.
Yo tuve suerte porque la caja de mi EN es muy suave (Un amigo compró otra EN 0km como la mia y con un mes de diferencia y es muy dura la caja, mismo aceite, casi mismos km, los dos servis en lo del capi, etc).
Lo de mover la moto frenando en seco y la moto en cambios altos es buena, la use. Hoy por hoy ya casi no tengo dramas en bajarlos aun con la moto detenida, si alguno no quiere, dejando el pie apoyado y haciendo presión pero poco, vas soltando el embrague y vas a ver que baja. En todo caso, lo que no hay que hacer es darle y darle con el pie)
Ya te digo, mi caja cambió mucho con los km, no es para nada como era al principio, cada tanto me falla al meter 2da (No entra de una, a la segunda ya si), pero es muy cada tanto y al principio era cada vez que la usaba y varias veces.