LUZ DELANTERA
-
cristian18
Hola buenas... me surgió un pequeño inconveniente con la luz delantera (baja). Resulta que cuando viajo esta se prende y se apaga debido a las vibraciones; lo llamativo es que la luz alta no se encuentra afectada. Revisé los cables para ver si encontraba algún falso contacto, pero nada. Alguna idea? le a pasado a alguno?
Re: LUZ DELANTERA
Está suelto de una punta el filamento dentro de la lámpara. Hay que cambiarla. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
cristian18
Si ews como dice el chino, se te cago la lampara. Aprovecha y comprale como hice yo, la luz blanca, ilumina un monton.
. Abrazo
La moto me cambio la vida!
Perdón Fagli, pero cuál le compraste ?
Yo ya probé con dos tipos de Phillips Moto Vision y Crystal Vision, con zocalo H4.
Mejora respecto de la original, pero no es la gran cosa.
Debe haber un problema de fondo con el diseño de la óptica de la GN, algo de su geometria que no está bien resuelto...
Mejora respecto de la original, pero no es la gran cosa.
Debe haber un problema de fondo con el diseño de la óptica de la GN, algo de su geometria que no está bien resuelto...
a mi me pasaba pero con el tiempo se soluciono, seguramente fue de casualidad, pero ya no se me apaga mas
Mira la verdadFagli escribió:Si ews como dice el chino, se te cago la lampara. Aprovecha y comprale como hice yo, la luz blanca, ilumina un monton.![]()
. Abrazo
Veo si llamo y te averiguo la marca
La moto me cambio la vida!
Es la que estábamos hablando en otro post con ArielMax, la Philips Duplo o una Osram (halógenas con culote tipo Bosch).Fagli escribió: Mira la verdadque mo me acuerdo la marca, Perdon
, me la vendieron en Moto Swif de Haedo, me la ofrecio el flaco de ahi, que tiene una En tambien. Elzocalo es el mismo que la lampara original y hace 4 meses la pague 80 mangos
Veo si llamo y te averiguo la marca![]()
En cuanto a la intermitencia arreglada, el filamento puede haberse "soldado" tipo punto, al soporte nuevamente en un chispazo, por la vibración y con mucho ojete. Me pasó hace mucho con una lámpara de un 3CV, (35/35 igual que la GN) pero al tiempo volvió a "desoldarse".necolo escribió:a mi me pasaba pero con el tiempo se soluciono, seguramente fue de casualidad, pero ya no se me apaga mas
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Ponele onda Marcelito !!!!! son ochenta manguitos