Cambio de casco

Charlas generales sobre la EN.
patodraghi
Re: Cambio de casco

Mensaje por patodraghi » 04 Jun 2015 13:07

el tema que me tiene mal hoy es el del casco.. tengo un vertigo que me compré junto con la moto sin tener idea.
ahora quiero comprar uno bueno y entre 1500 y 2000 con toda la furia. y con doble visor.
el que mas me gusta en este momento es el Caberg Ego, viene con pinlock, doble visor y está super testeado, excelente casco, lastima que anda cerca de las 3 lucas, si lo conseguís :snif: :
Imagen

mi primera opción a la que llegaría es el Caberg Vox, pero no hay, por lo menos en ML, quisiera un talle M y negro, y parece que se extinguieron :wtf:
Imagen

alguien sabe algo del shiro sh830? parece bueno y anda por los $1700
Imagen

frutigran

Mensaje por frutigran » 04 Jun 2015 13:28

Como primera medida, buscalo acá http://sharp.direct.gov.uk/ y fijate cuántas estrellas tiene.

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 13 Jun 2015 12:05

Buenas, al final vi que entraron los Caberg Duke en Fas motos y me terminé comprando uno, (gracias mercado pago y sus 3 pagos sin interés)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... motos--_JM

el mio es el negro mate con 2 líneas naranjas.
el casco es rebatible y con doble visor, sacó 5 estrellas en Sharp.
Nota de Color: leí en la página de Caberg que el casco viene con el Pin Lock. cuando pregunté en ML me dijeron que no lo trae, pensé, bueno capas que acá no viene con pin lock.. Cuestión que cuando lo fui a buscar a FAS Motos el pibe que me atendió sacó el casco de la caja y me lo dio para que me lo pruebe y dejó la caja en el piso. me asomé por el mostrador y veo adentro el preciado Pin Lock, así que se le pedí y me lo tuvo que dar grin .

la única contra que le encontré hasta ahora es que las tomas de aire del frente (que van dirigidas al visor) lo hacen un poco ruidoso al tomar velocidad. Fuera de eso, es excelente :oki:

Imagen
Imagen

rxg3

Mensaje por rxg3 » 19 Jun 2015 20:44

Jubile mi viejo Zeuss integral y para no usar a diario el MAC rebatible ,me compre este ... no pregunten modelo ni precio , me lo armo un amigo que tiene fabrica http://www.glarribe.com/ y provee a Rossi , Silva etc. karting y varias categorias . :wink:
Hoy lo estrene junto con la nueva palanca de cambios en la EN , todo josha ! :tongue:

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 19 Jun 2015 22:37

rxg3 escribió:Jubile mi viejo Zeuss integral y para no usar a diario el MAC rebatible ,me compre este ... no pregunten modelo ni precio , me lo armo un amigo que tiene fabrica http://www.glarribe.com/ y provee a Rossi , Silva etc. karting y varias categorias . :wink:
Hoy lo estrene junto con la nueva palanca de cambios en la EN , todo josha ! :tongue:

Imagen
Sale en el Sharp? :P grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 20 Jun 2015 10:40

rxg3 escribió:Jubile mi viejo Zeuss integral y para no usar a diario el MAC rebatible ,me compre este ... no pregunten modelo ni precio , me lo armo un amigo que tiene fabrica http://www.glarribe.com/ y provee a Rossi , Silva etc. karting y varias categorias . :wink:

Imagen
Estás con todo!!

Tu amigo no tendrá un modelo para cabezones con cara larga? En la mayor parte de los cascos que me probé (Suomy, V-can, H5, creo que Hawk) me queda el mentón afuera y por poco la boca. :crying:
Caricias del suelo... queman con pasión

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 20 Jun 2015 18:03

Se lo ve con lindas lineas. Con un poco de color estaría espectacular. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

rxg3

Mensaje por rxg3 » 20 Jun 2015 20:31

Sale en el Sharp? :P grin grin
Creo en el Grundig si esta ... :xd: :xd_cry: :xd_cry:
Estan construidos en tela de fibra de vidrio no en fibra como la que vemos en piletas , carrocerias etc. Esa se raja la tela no .
Charly Sólo escribió:Se lo ve con lindas lineas. Con un poco de color estaría espectacular. :oki:
Lo comico de esto es que la fabrica tiene licencia de Bell para pintar sus cascos con graficas personalizadas y hacen replicas de cualquier decoracion (V. Rossi , Senna etc.) y cuando me dicen que color le hacemos ? le dije NEGRO! jajajajajaa!!!!

Si entran en la pagina pueden ver algo de lo que hacen en esa materia ... pero para motos ahora no tenian nada , se manejan mayormente con categorias de competicion karting y autos .

Les pregunte sobre el tema de los calcos con la patente , si esto realmente afecta a la resistencia del casco o pintura y me dijeron que a la laca de terminacion es imposible que algun adhesivo la dañe :notsosure:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 20 Jun 2015 21:04

Guido_Buezas escribió:
Tu amigo no tendrá un modelo para cabezones con cara larga? En la mayor parte de los cascos que me probé (Suomy, V-can, H5, creo que Hawk) me queda el mentón afuera y por poco la boca. :crying:
Guido lo unico que vi que cubre bien el menton son los de Enduro o Cross , el pibe que me vendio la Bros tenia un Okinoi y me lo regalo (por unos pocos pesos) Realmente protejen muchisimo , pero no es mi estilo y en ruta chiflan por todos lados , ya que no estan diseñados para velocidad . El casco era este exactamente . Se lo pase al amigo que me compro la Zanella zr150 .

Imagen

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 20 Jun 2015 22:49

Sabes que los probé a esos, aunque no me gustan para nada, los probé. Recorrí medio Mar del Plata! No hubo caso, el que mejor me quedó fue el LS2 integral. El rebatible no.

Al tiempo me probé uno de un amigo, creo que era Shiro. Ese me quedaba bien, pero se veía medio choto. Ponele que el plástico tenía rebabas
Caricias del suelo... queman con pasión

Responder