CEBADOR GN125
Hola, ya habia comentado que mi cebador no anda, es decir, no cumple con la misión de poner en marcha la moto cuando el motor esta frió. La moto tiene 2 semanas de 0 km. Fui a la agencia y le comente el problema y me dice que todas las GN que recibió traen el mismo inconveniente, que desarmo los carburadores de algunas y no encontró nada mal, por lo que se va a contactar con Suzuki para ver si le dan una solución. Dice que el cebador actua, porque cuando la moto esta en marcha si se pone el cebador el motor se para por ahogamiento, por lo que interpreta que actua bien. El tema lo centra en que tal vez algun chicle vino con otra medida. A alguno que compro la GN recientemente le pasó lo mismo?
Re: CEBADOR GN125
En la mía, el cebador actúa digamos de una forma rara, hay que ponerlo, dar arranque, arranca, se va a unas 3500 - 4000 vueltas, y hay que sacarlo a los 4 segundos, pues si se deja puesto a los 5 o 6 segundos se para el motor. No le di mucha bola por que siempre arranca bien sin ponerlo.
Llevo una vida equilibrada: Voy en dos ruedas.
Pero el tema va a ser en invierno 
- Charly Sólo
Me parece de responsable lo que te dijo el service. Aguanta a que te conteste mientras, anda a otro y comentale el problema, quizás otro ya le encontró la solución.
Suerte.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Yo tengo la GN desde febrero, en invierno arrancaba sin problema con el cebador tipo flash, a lo sumo se paraba en la primera pero la segunda vez quedaba andando... No sé si será la misma anomalía que en tu caso. Creo que habra que esperar la versión oficial buscando otra explicación de alguien que sepa como dice Charly Solo... (Yo no la llevé nunca al Service...especialmente cuando descubri mas o menos a los 500 km que las fallas que tenia por momentos era restos de nafta seca y solidificada en la cuba -como una película gomosa- depositada en diagonal, es decir que se había secado la nafta en el carburador con la moto acostada en la pata lateral, y yo nunca la estaciono así, salvo minutos, y nunca cerré la llave de paso de nafta. Me la vendieron así.) Algún día de estos cuando tenga menos laburo voy a estudiar el cebador. Da la impresión de que se ahoga en esos 6 o 7 segundos. Si descubro algo lo posteo.ferr escribió:Pero el tema va a ser en invierno
Llevo una vida equilibrada: Voy en dos ruedas.
Si tengo alguna información oficial les aviso, aunque no creo, por eso trataré de solucionarlo por mi cuenta.
hola gente. acabo de comprar la gn y tengo el mismo problema. pongo el cebador, enciendo la maquina se acelera y se apaga, si la prendo sin cebador arranca lo mas bien pero regula muy bajo. Alguien pudo solucionarlo ?
Espero sus respuestas. saludos
Espero sus respuestas. saludos
Si regula bajo en frio la mantenes acelerada a mano hasta que calienta.
Creo que tiene dos puntos el cebador de la GN, fijate en el manual de usuario
Suena muy pelotudo esto que voy a escribir ESTAN AVISADOS: en frio yo agarro un pastito (si, un pastito) y lo doblo dos veces. Asi doblado lo pongo entre el tornillo de ralenti y la chapita de la mariposa, le doy arranque sin cebador y a la bosta, me voy a abrigar y a cerrar toda la casa para salir. Me regula perfecto. Cuando calienta (2 a 4 min), se lo saco y a darle atomos...Diego escribió:Si regula bajo en frio la mantenes acelerada a mano hasta que calienta.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Estaran bien carburadas
??? O estarán un poco gordas de mezcla, como se decía acá en el foro que dejaban a las 0KM en la agencia
.
Hoy puse el cebador y no recuerdo exactamente, pero no llega a regular a mas de 3000RPM con el cebador puesto.
Hoy puse el cebador y no recuerdo exactamente, pero no llega a regular a mas de 3000RPM con el cebador puesto.