Advertencia (Morón)

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
fadoblesostenido
Advertencia (Morón)

Mensaje por fadoblesostenido » 04 Abr 2015 23:12

Hola, como va! primero que nada disculpen si esto no va en esta sección.

Les paso a contar lo siguiente, soy de Morón y este viernes pasado me fui a jugar a la pelota y fui en mi moto (suzuki ax100), cuando estaba volviendo a mi casa, estaba llegando a la calle Yrigoyen, y antes de cruzarla de la nada aparecen dos individuos arriba de un moto lo cual me manotearon la mochila y al no poder sacármela automaticamente me envistieron, perdí el equilibro y caí hacia adelante, me raspe el codo y la rodilla solamente, al caerme ellos frenan y ya pensaba lo peor que me la sacaban, paro un auto atrás mio y estos mal vivientes (por no decir otra adjetivo calificativo que se merecen) se escaparon, por suerte la señora del auto me acudió preguntandome si precisaba ayuda y yo con mucha bronca levante a mi moto ( impresionante pero no se hizo nada), después paro otro flaco en moto preguntándome si estaba bien, y me ayudo hasta arrancarla de nuevo a mi moto, increíble pero arranco lo más bien después de unas 4 patadas, por suerte puedo contar esto, soy muy nuevo en la calle, pero hago este post ya que el flaco que me ayudo, me dijo que siempre estan andando estas mierdas de personas por yrigoyen, robando. Más que nada para hacia este post para los de la zona y advertirles y no comerse el garron de que les roben.

Desde ya muchas gracias por el espacio!

Saludos!

Fagli

Re: Advertencia (Morón)

Mensaje por Fagli » 05 Abr 2015 07:28

fadoblesostenido escribió:Hola, como va! primero que nada disculpen si esto no va en esta sección.

Les paso a contar lo siguiente, soy de Morón y este viernes pasado me fui a jugar a la pelota y fui en mi moto (suzuki ax100), cuando estaba volviendo a mi casa, estaba llegando a la calle Yrigoyen, y antes de cruzarla de la nada aparecen dos individuos arriba de un moto lo cual me manotearon la mochila y al no poder sacármela automaticamente me envistieron, perdí el equilibro y caí hacia adelante, me raspe el codo y la rodilla solamente, al caerme ellos frenan y ya pensaba lo peor que me la sacaban, paro un auto atrás mio y estos mal vivientes (por no decir otra adjetivo calificativo que se merecen) se escaparon, por suerte la señora del auto me acudió preguntandome si precisaba ayuda y yo con mucha bronca levante a mi moto ( impresionante pero no se hizo nada), después paro otro flaco en moto preguntándome si estaba bien, y me ayudo hasta arrancarla de nuevo a mi moto, increíble pero arranco lo más bien después de unas 4 patadas, por suerte puedo contar esto, soy muy nuevo en la calle, pero hago este post ya que el flaco que me ayudo, me dijo que siempre estan andando estas mierdas de personas por yrigoyen, robando. Más que nada para hacia este post para los de la zona y advertirles y no comerse el garron de que les roben.

Desde ya muchas gracias por el espacio!

Saludos!
Gracias por el dato Fado soy de la zona, (castelar) y ando mucho por morón, me alegro que todo termino bien. Abrazo :oki: :coolman:
La moto me cambio la vida!

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 05 Abr 2015 08:37

Gracias Fa
Que bronca da escuchar estas cosas.
Un saludo.

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 05 Abr 2015 21:31

Gracias por la data, y gracias a Dios que no te paso nada.

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 07 Abr 2015 08:04

Yo soy de Ituzaingo, ahi por Udaondo.

1)
Que cagada pasar por esas situaciones.

2)
La Ax tiene algo unico, tiene una forma tan especial, que ante caidas bobas, no le pasa absolutamente nada, se gastan un poco los pedalines nada mas.

3)
A medida le agarres la mano a la moto, vas a empezar a manejar mirando mas el entorno y advirtiendo si te vienen siguiendo y cosas asi, ojo, si te tiene que pasar, te pasa... pero bueno, a veces algunas medidas como tener la llave de la moto con cadenita enroscada en el espejo, usar la moto siempre en una marcha menos (en lo posible) como para tener aceleracion si tenes que escapar... y bueno, tener una itaca recortada para llenarles el estomago de perdigones...

Menos mal que no te paso nada.

joefox

Mensaje por joefox » 07 Abr 2015 09:21

Mochila con explosivos a control remoto y a la mierd....
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Fertz

Mensaje por Fertz » 07 Abr 2015 10:00

sebasthian777 escribió:....algunas medidas como tener la llave de la moto con cadenita enroscada en el espejo,...
Perdón la ignorancia, pero en que ayuda esa medida????

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 07 Abr 2015 16:42

Son una mierda!!!!!!!!!!!
Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Mar

Mensaje por Mar » 08 Abr 2015 23:42

Que bueno que no te pasó nada loco!! :oki:

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 09 Abr 2015 09:03

Fertz escribió:
sebasthian777 escribió:....algunas medidas como tener la llave de la moto con cadenita enroscada en el espejo,...
Perdón la ignorancia, pero en que ayuda esa medida????

Los chorros suelen hacer lo siguiente mientras estas rodando.

Se te ponen a la par, te tiran piñas y te tratan de sacar la llave y apagarte la moto.
Otra que suelen hacer, es sacarte la llave en algun semaforo.

Ya van varios conocidos a los que le paso.

Responder