Charlas generales sobre la EN.
-
gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Mensaje
por gitanodeazul » 22 Oct 2013 15:06
Siii, peoples
,...seguroooo
. Por eso en el viaje Marcelo llegó con la mitad de las piezas por las vibraciones, el motor no le rendía, la velocidad un asco, las cubiertas una porquería, y todo así
. Pero bueno, me saqué la negra de encima
.-
Ahora decime: ... ¿¿¿ ALGUNA VEZ SE TE PEGÓ UNA BRASA DE LA PARRILLADA EN LA OJOTA
???... ¿¿¿ SIIII
???...bueno, sos más jodido que eso
, ja ja jaaaaaa
.-
Humor negrito, el tuyo, che
.- Un abrazo, loquito
.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
-
gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Mensaje
por gitanodeazul » 22 Oct 2013 15:13
mechas escribió:yyyyy vos tambien estas sentado en la banqueta?????? o ya tenes a la gallina en casa???????

Naaa, mechas. Desde la noche del Miércoles está en casa, pero solo para dormir. Rato libre que tengo, con lo culo inquieto que soy y si el clima acompaña, desaparezco con el calefón. Entre Viernes, Sábado y Domingo le hice unos 310 Km.y a cada metro me gusta más.-
Ya encargué un par de "cositas" acordes a la máquina, pero YO DECIDIRE cuándo se las muestro, ¿¿¿ estamossss ???, ja ja jaaaa.-
Abrazos, che.-Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
-
gitanodeazul
Mensaje
por gitanodeazul » 22 Oct 2013 15:17
Diego escribió:mechas escribió:yyyyy vos tambien estas sentado en la banqueta?????? o ya tenes a la gallina en casa???????

Esta sentado sobre el tanque de la TW,
empollando otra para la nueva coleccion aviar

Siii Señorrrr. Se me antoja otra en amarillo con lunares negros y un conejita de Playboy atrássss... ¿¿¿ está muy mallll ???.-
Juaaaaassss. ¡¡¡ Qué manga de locossss xD !!!.-Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
-
piquard3 - Mensajes:295
Mensaje
por piquard3 » 22 Oct 2013 17:45
Gitano, me alegra mucho tu adquisición!! y a Marcelo también por tener en su poder un maquinón!!
-
celta40 - Mensajes:16
Mensaje
por celta40 » 22 Oct 2013 19:42
Disculpen muchachos que no agradeci antes por tema de laburo,Gracias a todos los comentarios!!!!!!!!!!
el sabado me quede un rato de mas en la cochera para que la negrita se adapte a la nueva familia, jajaj Saludos
-
peoples2007
Mensaje
por peoples2007 » 23 Oct 2013 23:32
Es chiste Gitano! yo no puedo creer que tu gn sea mas vieja que mi en y tenga menos km! Y encima impecable! Es para sacarse el sombrero delante suyo!