Bajando los precios?

Charlas generales sobre la EN.
sebasthian777
Re: Bajando los precios?

Mensaje por sebasthian777 » 07 Abr 2014 06:58

Le tenes que dar de baja a la póliza anterior y te hacen una nueva, todo en 15 minutos... igual el flaco de la agencia, me hizo un guiño guiño y me subio 500 mangos xD

Alguien necesita repuestos de una EN? la desmantelamos y me compro una nueva xD

jmqc

Mensaje por jmqc » 11 Abr 2014 16:13

sebasthian777 escribió:Le tenes que dar de baja a la póliza anterior y te hacen una nueva, todo en 15 minutos... igual el flaco de la agencia, me hizo un guiño guiño y me subio 500 mangos xD

Alguien necesita repuestos de una EN? la desmantelamos y me compro una nueva xD
Hola Sebastián, a mi me ofrecieron actualizar la póliza a $13.000 y monedas pero eso conlleva a aumentar la cuota.. que de $160 pasaría a $220 y además tienen una "oferta" que por un 10% te daban 30% más, pero entonces ya se iba a casi $250, lo cual me parece fortuna...

RuStY

Mensaje por RuStY » 14 Abr 2014 22:34

Esto me intereso...
Yo tengo mi moto asegurada por $19.750 en Lideral Seguros. El precio obvio esta genial, de seguro pago $312,33 por mes, y el seguro es "Todo Riesgo" el tema es que yo siempre tuve ATM y ni idea que onda este... Yo tenia entendido que es una cagada, si me dan opiniones genial.
Saludos :)

HEROEdelREVES

Mensaje por HEROEdelREVES » 05 Sep 2014 11:54

Sé que este tema tiene un tiempo ya pero paso a comentarles y/o pincharles el globo, según lo quieran ver.
No se dejen llevar por cuánto la tienen cotizada a la moto, porque cuando hay que responder, terminamos perdiendo.
Paso a comentar, yo tenía asegurada mi EN noviembre 2011 impecable con solo 15.000Km a $13.200, hace unas semanas me hurtaron la moto. Fui a hacer los trámites a ATM y me salieron con que ahora "actualizan automáticamente" la póliza según el costo del mercado para "favorecer a los clientes"...
Entonces, suponiendo que en enero contraté el seguro y me cotizaron la EN a $18.000 y te la afanaron hoy, septiembre, cuando vas a cobrar la póliza NO te van a pagar esos $18.000 sino que "consultan" en la web el costo ACTUAL de la moto y te pagan en base a eso.
Ponele que la moto ahora ronda los $15.000, descontale las cuotas restantes y la franquicia del 10% a eso, ese resultado es lo que vas a cobrar.
Yo le dije, ahh pero son unos vivos bárbaros. O sea que yo estuve pagando como un campeón la cuota como si valiera $18.000 pero me pagan como si costara $15.0000. A lo que responde, no, nosotros le actualizamos la póliza (la tengo por débito) por lo que hace 2 meses está pagando menos. Entonces le digo, si pero los meses anteriores, pagué por $18.000 y quién me devuelve eso? al menos descontame ese "excedente" que pagué en las cuotas restantes. No, no se puede hacer eso señor.

Diego

Mensaje por Diego » 05 Sep 2014 12:27

Por mas que reneguemos funciona asi. A cobrar lo que den antes de que se arrepientan :rolleyes3d:

HEROEdelREVES

Mensaje por HEROEdelREVES » 05 Sep 2014 12:56

Diego escribió:Por mas que reneguemos funciona asi. A cobrar lo que den antes de que se arrepientan :rolleyes3d:
Es que esa es la bronca, tenemos que confornarmos con lo que nos dan como si estuviéramos mendigando. Y al contrario, estamos pagando por un servicio.
Sé y entiendo que no están para hacer beneficencia, que es un negocio y como tal, deben ganar para mantenerlo pero al menos una para los clientes.
Lo bueno es que sé que los de ATM van a leer este comentario y en poco tiempo van a cambiar la políticia.....

Responder