Le tenes que dar de baja a la póliza anterior y te hacen una nueva, todo en 15 minutos... igual el flaco de la agencia, me hizo un guiño guiño y me subio 500 mangos xD
Alguien necesita repuestos de una EN? la desmantelamos y me compro una nueva xD
Bajando los precios?
Re: Bajando los precios?
Hola Sebastián, a mi me ofrecieron actualizar la póliza a $13.000 y monedas pero eso conlleva a aumentar la cuota.. que de $160 pasaría a $220 y además tienen una "oferta" que por un 10% te daban 30% más, pero entonces ya se iba a casi $250, lo cual me parece fortuna...sebasthian777 escribió:Le tenes que dar de baja a la póliza anterior y te hacen una nueva, todo en 15 minutos... igual el flaco de la agencia, me hizo un guiño guiño y me subio 500 mangos xD
Alguien necesita repuestos de una EN? la desmantelamos y me compro una nueva xD
Esto me intereso...
Yo tengo mi moto asegurada por $19.750 en Lideral Seguros. El precio obvio esta genial, de seguro pago $312,33 por mes, y el seguro es "Todo Riesgo" el tema es que yo siempre tuve ATM y ni idea que onda este... Yo tenia entendido que es una cagada, si me dan opiniones genial.
Saludos :)
Yo tengo mi moto asegurada por $19.750 en Lideral Seguros. El precio obvio esta genial, de seguro pago $312,33 por mes, y el seguro es "Todo Riesgo" el tema es que yo siempre tuve ATM y ni idea que onda este... Yo tenia entendido que es una cagada, si me dan opiniones genial.
Saludos :)
- HEROEdelREVES
Sé que este tema tiene un tiempo ya pero paso a comentarles y/o pincharles el globo, según lo quieran ver.
No se dejen llevar por cuánto la tienen cotizada a la moto, porque cuando hay que responder, terminamos perdiendo.
Paso a comentar, yo tenía asegurada mi EN noviembre 2011 impecable con solo 15.000Km a $13.200, hace unas semanas me hurtaron la moto. Fui a hacer los trámites a ATM y me salieron con que ahora "actualizan automáticamente" la póliza según el costo del mercado para "favorecer a los clientes"...
Entonces, suponiendo que en enero contraté el seguro y me cotizaron la EN a $18.000 y te la afanaron hoy, septiembre, cuando vas a cobrar la póliza NO te van a pagar esos $18.000 sino que "consultan" en la web el costo ACTUAL de la moto y te pagan en base a eso.
Ponele que la moto ahora ronda los $15.000, descontale las cuotas restantes y la franquicia del 10% a eso, ese resultado es lo que vas a cobrar.
Yo le dije, ahh pero son unos vivos bárbaros. O sea que yo estuve pagando como un campeón la cuota como si valiera $18.000 pero me pagan como si costara $15.0000. A lo que responde, no, nosotros le actualizamos la póliza (la tengo por débito) por lo que hace 2 meses está pagando menos. Entonces le digo, si pero los meses anteriores, pagué por $18.000 y quién me devuelve eso? al menos descontame ese "excedente" que pagué en las cuotas restantes. No, no se puede hacer eso señor.
No se dejen llevar por cuánto la tienen cotizada a la moto, porque cuando hay que responder, terminamos perdiendo.
Paso a comentar, yo tenía asegurada mi EN noviembre 2011 impecable con solo 15.000Km a $13.200, hace unas semanas me hurtaron la moto. Fui a hacer los trámites a ATM y me salieron con que ahora "actualizan automáticamente" la póliza según el costo del mercado para "favorecer a los clientes"...
Entonces, suponiendo que en enero contraté el seguro y me cotizaron la EN a $18.000 y te la afanaron hoy, septiembre, cuando vas a cobrar la póliza NO te van a pagar esos $18.000 sino que "consultan" en la web el costo ACTUAL de la moto y te pagan en base a eso.
Ponele que la moto ahora ronda los $15.000, descontale las cuotas restantes y la franquicia del 10% a eso, ese resultado es lo que vas a cobrar.
Yo le dije, ahh pero son unos vivos bárbaros. O sea que yo estuve pagando como un campeón la cuota como si valiera $18.000 pero me pagan como si costara $15.0000. A lo que responde, no, nosotros le actualizamos la póliza (la tengo por débito) por lo que hace 2 meses está pagando menos. Entonces le digo, si pero los meses anteriores, pagué por $18.000 y quién me devuelve eso? al menos descontame ese "excedente" que pagué en las cuotas restantes. No, no se puede hacer eso señor.
Por mas que reneguemos funciona asi. A cobrar lo que den antes de que se arrepientan 
- HEROEdelREVES
Es que esa es la bronca, tenemos que confornarmos con lo que nos dan como si estuviéramos mendigando. Y al contrario, estamos pagando por un servicio.Diego escribió:Por mas que reneguemos funciona asi. A cobrar lo que den antes de que se arrepientan
Sé y entiendo que no están para hacer beneficencia, que es un negocio y como tal, deben ganar para mantenerlo pero al menos una para los clientes.
Lo bueno es que sé que los de ATM van a leer este comentario y en poco tiempo van a cambiar la políticia.....