Jusskarr escribió:Che, refloto este tema para no crear uno nuevo al pedo. Mas que nada para Grille y Horacio que se mueven en estos bichos:
Se toparon con alguna falla jodida hasta ahora?
Por ahi lei que les transpiraba aceite la tapa del motor a algunas (que tan grave puede ser eso? será cuestion de cambiar juntas nomas?), a alguno por ahi perdido que le vibraba el carenado de la 220F y otro partio los semimanillares con la moto parada...
Que tal las cubiertas MRF? Zafan, o son para pilotos kamikaze como las sakura?
Estoy con la idea de subir de cilindrada, pero no me termina de cerrar la CBX por 30 lucas...
Probablemente sea por la falta de 0km, pero la reventa de las rouser subió como pedo de buzo y esa era la contra mas grande que le encontraba, asi que la vuelvo a mirar con ganas.
jusskarr lo que puedo decirte que colmo totalmente mis expectativas,hasta ahora cero drama es mas yo no soy de manejarla tranqui y menos en autopista o ruta siempre que ando solo aclaro la mia no pierde una gota de aceite el otro dia tube una emergencia en capital fui y vine a 8500 rpm sin ningun drama velocimetro 130/135 habia mucho viento y esa era la variacion,el carenado vibra un poco a las 4000rpm despues no todavia no tube tiempo de sacarlo. en cuanto a las cubiertas no son malas se agarran bien y andube con lluvia y no note nada raro para q se parta un semimanillar se te callo y golpeo seco sino no creo
yo la compre usada y con una caida y rotura de manillar tiene colocado todo original y esta perfecta salvo unos raspones en el carenado que me encargare ni bien pueda
hasta ahora le hice 2500km sin novedad y realice un viaje a punta indio cargado y con mi hijo 180kg total otro con compania a monte que fui con la tw del chino y el otro dia a capital
la verdad es muy recomendable otra cosa q me pasa es q con la gn me dolia la cintura con esta ni me acuerdo de mi cintura
espero q te sirva