Que saben acerca de las Rouser?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
ferc
Re: Que saben acerca de las Rouser?

Mensaje por ferc » 22 Ago 2013 10:24

mariosanchez escribió:
javiersu escribió: Imagen
Este finde largo me fui con la colorada a visitar a mi familia a Uruguay y en el regreso conocí a un frances muy copado que venia en una GS1200 e intercambiamos moto en un tramo ya que el queria probar una TW para tener como 2da como y yo queria probar la GS para soñar un poco..jeje
Que decirles, es una B-E-L-L-E-Z-A! eso si, para ciudad no porque es muy ancha y pesada y ademas los cilindros calientan las patas según su dueño. Andando se maniobra como una bicicleta y empuja como un BMW.
yo ayer volvia del laburo y me cruce con esto :snif:

Imagen

una copia descarada de la cigueña de honda, viendola de 100 metros esta buena, a 50 metros ya se nota mucho plastico a 10 metros no puede renegar de su "chines" .. despues me fije el precio ... claro 17.500 .. :maldad:
Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 26 Ago 2013 21:53

BMW GS 1200 .. que 800 ni tres cuartos.. 1200 y se acabo.. :metal: :metal: :metal: :metal: belleza de moto :baba: :baba:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 24 Sep 2013 21:28

Retomo este post para no abrir otro y porque viene al tema...

Hoy estuve mirando en detalle la Rouser 220 de Guille y la verdad que me sorprendió la calidad que tiene en las terminaciones:
-pintura bicapa (el negro es con capa azul como en la EN)
-tiene los mismos frenos que va a traer la KTM Duke
-cebador automático, lo probamos encendiendo la moto y es loco
-sensores hasta para ver si llueve en la esquina
-tablero de muy buena calidad

La verdad que me gusto mucho y encima tiene buen precio. Creo que cuidandola es un lindo motorcito.

grille

Mensaje por grille » 24 Sep 2013 21:49

mariosanchez escribió:Retomo este post para no abrir otro y porque viene al tema...

Hoy estuve mirando en detalle la Rouser 220 de Guille y la verdad que me sorprendió la calidad que tiene en las terminaciones:
-pintura bicapa (el negro es con capa azul como en la EN)
-tiene los mismos frenos que va a traer la KTM Duke
-cebador automático, lo probamos encendiendo la moto y es loco
-sensores hasta para ver si llueve en la esquina
-tablero de muy buena calidad

La verdad que me gusto mucho y encima tiene buen precio. Creo que cuidandola es un lindo motorcito.
:oki: :oki: :oki:
:metal: :metal: :metal:

Grande Marito! Flor de reporte te mandaste!

Diego

Mensaje por Diego » 25 Sep 2013 07:01

Un TW como segunda moto :snif:
Caramba ... No solo pasa en las peliculas :oooh:

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 25 Sep 2013 09:42

Diego escribió:Un TW como segunda moto :snif:
Caramba ... No solo pasa en las peliculas :oooh:
pasa en la vida, pasa en el foro
Imagen
A.J.

Jusskarr

Mensaje por Jusskarr » 06 Nov 2013 13:03

Che, refloto este tema para no crear uno nuevo al pedo. Mas que nada para Grille y Horacio que se mueven en estos bichos:
Se toparon con alguna falla jodida hasta ahora?
Por ahi lei que les transpiraba aceite la tapa del motor a algunas (que tan grave puede ser eso? será cuestion de cambiar juntas nomas?), a alguno por ahi perdido que le vibraba el carenado de la 220F y otro partio los semimanillares con la moto parada...
Que tal las cubiertas MRF? Zafan, o son para pilotos kamikaze como las sakura?

Estoy con la idea de subir de cilindrada, pero no me termina de cerrar la CBX por 30 lucas...
Probablemente sea por la falta de 0km, pero la reventa de las rouser subió como pedo de buzo y esa era la contra mas grande que le encontraba, asi que la vuelvo a mirar con ganas.

grille

Mensaje por grille » 06 Nov 2013 14:48

Jusskarr escribió:Che, refloto este tema para no crear uno nuevo al pedo. Mas que nada para Grille y Horacio que se mueven en estos bichos:
Por ahi lei que les transpiraba aceite la tapa del motor a algunas (que tan grave puede ser eso? será cuestion de cambiar juntas nomas?), a alguno por ahi perdido que le vibraba el carenado de la 220F y otro partio los semimanillares con la moto parada...

Estoy con la idea de subir de cilindrada, pero no me termina de cerrar la CBX por 30 lucas...
Probablemente sea por la falta de 0km, pero la reventa de las rouser subió como pedo de buzo y esa era la contra mas grande que le encontraba, asi que la vuelvo a mirar con ganas.
Hola Jusskarr!
Te cuento que mi rouser tiene ya 3700km! La uso todos los días para ir y volver del trabajo y hasta el momento ningún problema.
Con respecto a las cubiertas, no son unas pirelli o michelin, pero zafan bastante... las he usado con lluvia y se comportaron correctamente.
El consumo que tiene es muy bueno.. no llega a los 3 litros cada 100kms.
Pregunta lo que quieras! Tambien está Peregrino (otro usuario del foro) que tiene una

Saludos
Guille

horaciolaplata

Mensaje por horaciolaplata » 06 Nov 2013 15:04

Jusskarr escribió:Che, refloto este tema para no crear uno nuevo al pedo. Mas que nada para Grille y Horacio que se mueven en estos bichos:

jusskarr lo que puedo decirte que colmo totalmente mis expectativas,hasta ahora cero drama es mas yo no soy de manejarla tranqui y menos en autopista o ruta siempre que ando solo aclaro la mia no pierde una gota de aceite el otro dia tube una emergencia en capital fui y vine a 8500 rpm sin ningun drama velocimetro 130/135 habia mucho viento y esa era la variacion,el carenado vibra un poco a las 4000rpm despues no todavia no tube tiempo de sacarlo. en cuanto a las cubiertas no son malas se agarran bien y andube con lluvia y no note nada raro para q se parta un semimanillar se te callo y golpeo seco sino no creo
yo la compre usada y con una caida y rotura de manillar tiene colocado todo original y esta perfecta salvo unos raspones en el carenado que me encargare ni bien pueda
hasta ahora le hice 2500km sin novedad y realice un viaje a punta indio cargado y con mi hijo 180kg total otro con compania a monte que fui con la tw del chino y el otro dia a capital
la verdad es muy recomendable otra cosa q me pasa es q con la gn me dolia la cintura con esta ni me acuerdo de mi cintura
espero q te sirva

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 06 Nov 2013 17:38

Como un usuario recontra feliz de TW, agrego como punto a favor de la Rouser la estética espectacular que tiene. :oki:

Responder