LAVADO EXTREMO SEGÚN YO

Charlas generales sobre la EN.
Leocaballerodorado
Re: LAVADO EXTREMO SEGÚN YO

Mensaje por Leocaballerodorado » 09 Ene 2015 11:47

Diego escribió:Y yo que me reviento una neurona para analizar el anclaje y estaba ahi nomas de facil :xd:
En realidad estaba mirando el "asiento" de mi vecina de la cochera y "Zas!!!" se me aparecieron los ojos de gato-...... :oooh: ......gato :baba: ......gato.......... :blush: .....gato..... :wink: ........ :xd:

Diego

Mensaje por Diego » 09 Ene 2015 11:49

Leocaballerodorado escribió:Exacto :studying: , pasa que los leds buenos valen fortuna pero voy por ellos!!!! :baba: , Otra Diego, el cable va "por afuera" de toda la conexión de la moto, hacés un circuito exclusivamente para los faros con su perilla, cable, relay, porta relay, fusibles, portafusibles, en mi caso siempre pongo :oooh: 3 (tres) uno para cada luz y otro del que sale de la batería al relay, hay circuitos muy fáciles de entender en la web, paciencia y búsqueda, que se encuentra de todo :blush:
Los relays son muy divertidos y adictivos, con dos relays ya se puede hacer una combinacion asombrosa de posibilidades :oki:
Aca por mardel en esta epoca se ven cada asientos :baba: :baba: :baba:

Leocaballerodorado

Mensaje por Leocaballerodorado » 12 Ene 2015 12:43

Diego escribió:
Leocaballerodorado escribió:Exacto :studying: , pasa que los leds buenos valen fortuna pero voy por ellos!!!! :baba: , Otra Diego, el cable va "por afuera" de toda la conexión de la moto, hacés un circuito exclusivamente para los faros con su perilla, cable, relay, porta relay, fusibles, portafusibles, en mi caso siempre pongo :oooh: 3 (tres) uno para cada luz y otro del que sale de la batería al relay, hay circuitos muy fáciles de entender en la web, paciencia y búsqueda, que se encuentra de todo :blush:
Los relays son muy divertidos y adictivos, con dos relays ya se puede hacer una combinacion asombrosa de posibilidades :oki:
Aca por mardel en esta epoca se ven cada asientos :baba: :baba: :baba:

Sos un Malo !!! :fuck: , estuve del 15 al 22 de diciembre ahí :snif: fui a pescar a escollera norte, :baba: tirando para el lado de Playa Grande, siempre pesco de flote, nunca me defraudó ese lugar, saqué 2 anchoas de banco, en media hora y me fuí para no olvidar :snif: en realidad los críos me estaban rompiendo un poquito bastante las pelotas y me tuve que ir :sad: en la foto entiendo que estás pescando..... :mad: ... donde es? :tongue:

Responder