En realidad estaba mirando el "asiento" de mi vecina de la cochera y "Zas!!!" se me aparecieron los ojos de gato-......Diego escribió:Y yo que me reviento una neurona para analizar el anclaje y estaba ahi nomas de facil
LAVADO EXTREMO SEGÚN YO
-
Leocaballerodorado
Re: LAVADO EXTREMO SEGÚN YO
Los relays son muy divertidos y adictivos, con dos relays ya se puede hacer una combinacion asombrosa de posibilidadesLeocaballerodorado escribió:Exacto, pasa que los leds buenos valen fortuna pero voy por ellos!!!!
, Otra Diego, el cable va "por afuera" de toda la conexión de la moto, hacés un circuito exclusivamente para los faros con su perilla, cable, relay, porta relay, fusibles, portafusibles, en mi caso siempre pongo
3 (tres) uno para cada luz y otro del que sale de la batería al relay, hay circuitos muy fáciles de entender en la web, paciencia y búsqueda, que se encuentra de todo
Aca por mardel en esta epoca se ven cada asientos
-
Leocaballerodorado
Re: LAVADO EXTREMO SEGÚN YO
Diego escribió:Los relays son muy divertidos y adictivos, con dos relays ya se puede hacer una combinacion asombrosa de posibilidadesLeocaballerodorado escribió:Exacto, pasa que los leds buenos valen fortuna pero voy por ellos!!!!
, Otra Diego, el cable va "por afuera" de toda la conexión de la moto, hacés un circuito exclusivamente para los faros con su perilla, cable, relay, porta relay, fusibles, portafusibles, en mi caso siempre pongo
3 (tres) uno para cada luz y otro del que sale de la batería al relay, hay circuitos muy fáciles de entender en la web, paciencia y búsqueda, que se encuentra de todo
Aca por mardel en esta epoca se ven cada asientos![]()
![]()
Sos un Malo !!!