ME PRENDIERON FUEGO LA SUZI!
- Charly Sólo
Encima nos tenes que dar explicaciones a nosotros!

“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: ME PRENDIERON FUEGO LA SUZI!
No tenía idea pidieran eso. En tu caso tal vez lo hiciste vos, como yo lo hice a través del concesionario ni enterado que existía eso, igual y si la tengo y ni enterado (yo también guardo todo, mejor que sobre...).luc_loup escribió:Estaba entre los requisitos que te dice la máquina automática de ATM por teléfono, y cuando le dí la copia al flaquito, me la aceptó. Yo también pienso que estando con la cuota al día y con la póliza alcanza, se me ocurrió nomás presentar todo lo que tenía a mano así que por eso llevé la Solicitud de Ingreso.Nucky escribió:Mucha suerte y gracias por compartir tu experiencia y seguir comentando que va pasando.![]()
Lo de la solicitud ni idea que será. Pero estando la cuota al día y con la poliza, ni falta hace.
Yo soy medio obsesivo con tener todos los papeles y que no me falte nada de nada, por eso llevé todo lo que me dijo la operadora que me tomó el turno y además los que me dijo la máquina automática de ATM después de tener la conversación con la operadora.
Me dio curiosidad y leí en la póliza y dice, entre otras cosas a presentar ante algo asi "Tarjeta de seguro obligatorio o Solicitud" imagino se refiere a eso y en tal caso la tarjeta si la tengo claro.
Gracias por explicarlo.
-
Roberto Ramirez
Buenas noches Luc_Luo quisiera preguntarle algo en correo privado, este es mi correo electrónico dankjesus_@hotmail.com por favor. Le saludo desde El Salvador.
No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.
Hola Roberto, creo que corresponde llamar a que te presentes en el foro en la sección de Presentaciones, como todos lo hicimos. Después hablamos. Saludos!Roberto Ramirez escribió:Buenas noches Luc_Luo quisiera preguntarle algo en correo privado, este es mi correo electrónico dankjesus_@hotmail.com por favor. Le saludo desde El Salvador.