ME PRENDIERON FUEGO LA SUZI!

Charlas generales sobre la EN.
Charly Sólo
Re: ME PRENDIERON FUEGO LA SUZI!

Mensaje por Charly Sólo » 21 Oct 2015 07:38

Encima nos tenes que dar explicaciones a nosotros! :xd_cry:
:oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Nucky

Mensaje por Nucky » 21 Oct 2015 23:21

luc_loup escribió:
Nucky escribió:Mucha suerte y gracias por compartir tu experiencia y seguir comentando que va pasando. :oki:
Lo de la solicitud ni idea que será. Pero estando la cuota al día y con la poliza, ni falta hace.
Estaba entre los requisitos que te dice la máquina automática de ATM por teléfono, y cuando le dí la copia al flaquito, me la aceptó. Yo también pienso que estando con la cuota al día y con la póliza alcanza, se me ocurrió nomás presentar todo lo que tenía a mano así que por eso llevé la Solicitud de Ingreso.
Yo soy medio obsesivo con tener todos los papeles y que no me falte nada de nada, por eso llevé todo lo que me dijo la operadora que me tomó el turno y además los que me dijo la máquina automática de ATM después de tener la conversación con la operadora.
No tenía idea pidieran eso. En tu caso tal vez lo hiciste vos, como yo lo hice a través del concesionario ni enterado que existía eso, igual y si la tengo y ni enterado (yo también guardo todo, mejor que sobre...).
Me dio curiosidad y leí en la póliza y dice, entre otras cosas a presentar ante algo asi "Tarjeta de seguro obligatorio o Solicitud" imagino se refiere a eso y en tal caso la tarjeta si la tengo claro.
Gracias por explicarlo. :oki:

Roberto Ramirez

Mensaje por Roberto Ramirez » 22 Oct 2015 00:21

Buenas noches Luc_Luo quisiera preguntarle algo en correo privado, este es mi correo electrónico dankjesus_@hotmail.com por favor. Le saludo desde El Salvador.
No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.

luc_loup

Mensaje por luc_loup » 22 Oct 2015 04:47

Roberto Ramirez escribió:Buenas noches Luc_Luo quisiera preguntarle algo en correo privado, este es mi correo electrónico dankjesus_@hotmail.com por favor. Le saludo desde El Salvador.
Hola Roberto, creo que corresponde llamar a que te presentes en el foro en la sección de Presentaciones, como todos lo hicimos. Después hablamos. Saludos!
luc_loup
Imagen

Responder