problema y escucho opiniones

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
ismael
Re: problema y escucho opiniones

Mensaje por ismael » 09 Feb 2015 16:40

pabloo escribió:Hola locura! Yo tengo una EN con 39 mil k llevo viajando 15 mil k y no he tenido problema. Viajó c un diafragma por las dudas entre otras cosas pero nunca lo necesite (gracias a dios) . El unico problema q tuve fue que, como viajo a 70 u 80, el motor se carboniza. Pero la descargo y la saco a la ruta liviana y le doy rosca un ratito. No creo q debas cambiar todo, tampoco creo em los que dicen que me resigne que es un problema de todas. Aca vas a encontrar usuarios experimentados q te van a tirar la justa pero no cambiaria ese burca, es muy bueno.
hola tengo un problema no me andan las luces altas ni de posiscion de la moto gn. alquien sabe que puedes eser
gracias

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 09 Feb 2015 16:55

Por favor Ismael, no postees lo mismo por todos lados. :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

montoro

Re: problema y escucho opiniones NOVEDADES!!!

Mensaje por montoro » 02 Mar 2015 19:38

bueno gente despues de tanto tiempo y espera me llego el carburador que compre por dx.com , paso acomentarles en total me salio aprox unos 450 pesos y lo tube que ir a buscar al correo argentino en retiro, ahora tengo una consulta aver que me dicen, este carburador es exactamente igual solo que tiene una conexion mas , la cual he visto en algunas otras publicaciones con la punta tapada/anulada, de ser asi aun no lo he instalado por razones de tiempo pero pronto lo hare pero tengo esa duda si anularla de alguna manera o se puede conectar a algun lado?????? cosa que en la en125 no le veo ninguna conexion lobre a la vista, en todas las publicaciones expecifica que este carburador es para gn/en y he visto que si lo buscar por google hay poca info lo poco que dicen es que es parecido al de gn125h pero no se bueno espero sus comentarios y si lo colo y anda bien tambien comentare espero tener un tiempo para hacerlo!!!!

pd: la foto que coloco es exactamente igual al que compre y la conexion que digo es la pipeta cromada justo delante del resorte donde va el cable del acelerador!!!! esta misma parece que dejaria entrar mas aire delante de la mariposa asi por decirlo asi que esa es mi duda si anularla o se puede conectar a algun lado y mejoraria algo?????

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 12 Mar 2015 23:36

Que bueno que ya te llegó Montoro!
Sabés que te compraste el último carbu que tenía DX.com?, después del tuyo no entraron más, yo me quería comprar uno para tener de repuesto :crying: igual también lo venden por aliexpress y otras páginas. :rolleyes3d:
Esa conexión entiedo que la debes dejar tapada. Ponele un pedacito de manguera, la doblás sobre sí misma y la estrangulás.
Si lo comparás con tu carburador viejo, verás que tenía la misma entrada pero anulada, ni siquiera trayendo el caño pero el huequito en el material del cuerpo está.
Contá como te fue cuando lo pongas.
Saludos!

montoro

Re: problema y escucho opiniones NOVEDADES!!!

Mensaje por montoro » 06 Abr 2015 21:20

bueno gente paso a contarles, por cuestiones de tiempo no podía poner el carburador nuevo ni tocarlo!!! la semana pasada me puse y lo cambie, bueno a simple vista son iguales pero es una copia muy buena del mikuni, ojo este tambien dice mikuni pero al tenerlo en la mano tiene un no se que de que no es original, al mirarlo antes de instalarlo lo que noto es que tiene algunas diferencias aparte de la conexión que anule justo al lado de donde entra el cable del sebador, luego sin tocar nada lo instale y la moto arranco como si nada, sin la falla que tenia regulando perfectamente, pero note que acelerarla en vacio tiraba un poco de humo negro (osea pasada de nafta), bueno la probe un vuelta y andaba bien pero la sentia media gorda, volvi a casa y me dispuse a desarmarlo y paso a contarles........
para regular la aguja como todos sabemos hay que quitar el diafragma, al sacarlo no tiene la misma terminacion que el original parece mas al scar nacional pero bueno va bien no hay quejas, luego note que el material de la cortina al dar vuelta que probé la moto el color negro ya se veia como raspado y el material parece metálico contra la original que es un materia negro completo a simple vista, al sacar a aguja esta tiene 5 posiciones de regulación con 3 de la original (para mi mejor), algo que note y espero sea para mejor el pozo de la aguja no es de bronce como el original sino de color metálico gris (quizás sea mas duro), luego todo es exactamente igual al original, bueno subí un punto la aguja, regule el aire, y la moto quedo muy bien, veremos la durabilidad de este carburados prometo decirles dentro de un tiempo.

pd: igual me quede con la duda o calentura de hacer andar bien el carburador original y fui y compre el pozo de la aguja nuevo (90pesos) y luego cuando me hago un tiempo cambiarselo al carburador original de la moto y ver que pasa!!!

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 07 Abr 2015 23:02

Buenisimo montoro.
Sí, anda contando como se siente la moto y lo de la duración de los materiales también está bueno saber.
Saludos.

Responder