Mensaje
por montoro » 06 Abr 2015 21:20
bueno gente paso a contarles, por cuestiones de tiempo no podía poner el carburador nuevo ni tocarlo!!! la semana pasada me puse y lo cambie, bueno a simple vista son iguales pero es una copia muy buena del mikuni, ojo este tambien dice mikuni pero al tenerlo en la mano tiene un no se que de que no es original, al mirarlo antes de instalarlo lo que noto es que tiene algunas diferencias aparte de la conexión que anule justo al lado de donde entra el cable del sebador, luego sin tocar nada lo instale y la moto arranco como si nada, sin la falla que tenia regulando perfectamente, pero note que acelerarla en vacio tiraba un poco de humo negro (osea pasada de nafta), bueno la probe un vuelta y andaba bien pero la sentia media gorda, volvi a casa y me dispuse a desarmarlo y paso a contarles........
para regular la aguja como todos sabemos hay que quitar el diafragma, al sacarlo no tiene la misma terminacion que el original parece mas al scar nacional pero bueno va bien no hay quejas, luego note que el material de la cortina al dar vuelta que probé la moto el color negro ya se veia como raspado y el material parece metálico contra la original que es un materia negro completo a simple vista, al sacar a aguja esta tiene 5 posiciones de regulación con 3 de la original (para mi mejor), algo que note y espero sea para mejor el pozo de la aguja no es de bronce como el original sino de color metálico gris (quizás sea mas duro), luego todo es exactamente igual al original, bueno subí un punto la aguja, regule el aire, y la moto quedo muy bien, veremos la durabilidad de este carburados prometo decirles dentro de un tiempo.
pd: igual me quede con la duda o calentura de hacer andar bien el carburador original y fui y compre el pozo de la aguja nuevo (90pesos) y luego cuando me hago un tiempo cambiarselo al carburador original de la moto y ver que pasa!!!