film Why We Ride (2013)
Borromeo, vos pensá que nosotros aca tenemos muchisimos paisajes variado para rutear... igual o mas que ellos!

Nano (GN 125 Lover)
Re: film Why We Ride (2013)
Comparto lo que dice Borromeo.Borromeo escribió:Anoche me quedé viéndola. Muy lindos paisajes, muy lindas máquinas pero en algunos aspectos me dejó un nosequé. Ante todo es típicamente yanquicéntrica
Pero bueh... es un documental yanqui para público yanqui, no el pidas peras al olmo...
Uno tiene que poner el firewall de ideología en "on" y filtrar. Y quedarse con lo que le interesa y el resto desecharlo de la mente.
No obstante, tiene imágenes y testimonios bellísimos.
Totalmente, a veces no nos damos cuenta de lo afortunados que somos de tener este "vicio" en el alma... es yanqui, pero la base del documental es la pasión que sienten, la emoción de que tres generaciones salgan juntas a rodar, de ver a un hombre discapacitado modificando y montando su moto con su nieta, de saber que tu pareja comparte esa misma pasión... yo rescato eso de este documental, el resto es el adorno de la torta nada más.Locox2r escribió:Comparto lo que dice Borromeo.Borromeo escribió:Anoche me quedé viéndola. Muy lindos paisajes, muy lindas máquinas pero en algunos aspectos me dejó un nosequé. Ante todo es típicamente yanquicéntrica
Pero bueh... es un documental yanqui para público yanqui, no el pidas peras al olmo...
Uno tiene que poner el firewall de ideología en "on" y filtrar. Y quedarse con lo que le interesa y el resto desecharlo de la mente.
No obstante, tiene imágenes y testimonios bellísimos.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
- daarg
- Contactar:
tal cual! coincido 100%, para mi mejor dicho imposiblesicopata escribió:Totalmente, a veces no nos damos cuenta de lo afortunados que somos de tener este "vicio" en el alma... es yanqui, pero la base del documental es la pasión que sienten, la emoción de que tres generaciones salgan juntas a rodar, de ver a un hombre discapacitado modificando y montando su moto con su nieta, de saber que tu pareja comparte esa misma pasión... yo rescato eso de este documental, el resto es el adorno de la torta nada más.
sicopata escribió: Totalmente, a veces no nos damos cuenta de lo afortunados que somos de tener este "vicio" en el alma... es yanqui, pero la base del documental es la pasión que sienten, la emoción de que tres generaciones salgan juntas a rodar, de ver a un hombre discapacitado modificando y montando su moto con su nieta, de saber que tu pareja comparte esa misma pasión... yo rescato eso de este documental, el resto es el adorno de la torta nada más.
y ya que estaba me bajé la de Marlon Brando "The wild one", después les digo
va trailer: