film Why We Ride (2013)

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
nanoguti
Re: film Why We Ride (2013)

Mensaje por nanoguti » 01 May 2014 20:18

Borromeo, vos pensá que nosotros aca tenemos muchisimos paisajes variado para rutear... igual o mas que ellos!

:oki:
Nano (GN 125 Lover)

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 01 May 2014 23:15

Borromeo escribió:Anoche me quedé viéndola. Muy lindos paisajes, muy lindas máquinas pero en algunos aspectos me dejó un nosequé. Ante todo es típicamente yanquicéntrica
Comparto lo que dice Borromeo.
Pero bueh... es un documental yanqui para público yanqui, no el pidas peras al olmo...
Uno tiene que poner el firewall de ideología en "on" y filtrar. Y quedarse con lo que le interesa y el resto desecharlo de la mente.
No obstante, tiene imágenes y testimonios bellísimos.

sicopata

Mensaje por sicopata » 02 May 2014 23:34

Locox2r escribió:
Borromeo escribió:Anoche me quedé viéndola. Muy lindos paisajes, muy lindas máquinas pero en algunos aspectos me dejó un nosequé. Ante todo es típicamente yanquicéntrica
Comparto lo que dice Borromeo.
Pero bueh... es un documental yanqui para público yanqui, no el pidas peras al olmo...
Uno tiene que poner el firewall de ideología en "on" y filtrar. Y quedarse con lo que le interesa y el resto desecharlo de la mente.
No obstante, tiene imágenes y testimonios bellísimos.
Totalmente, a veces no nos damos cuenta de lo afortunados que somos de tener este "vicio" en el alma... es yanqui, pero la base del documental es la pasión que sienten, la emoción de que tres generaciones salgan juntas a rodar, de ver a un hombre discapacitado modificando y montando su moto con su nieta, de saber que tu pareja comparte esa misma pasión... yo rescato eso de este documental, el resto es el adorno de la torta nada más.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

daarg
Contactar:

Mensaje por daarg » 02 May 2014 23:39

sicopata escribió:Totalmente, a veces no nos damos cuenta de lo afortunados que somos de tener este "vicio" en el alma... es yanqui, pero la base del documental es la pasión que sienten, la emoción de que tres generaciones salgan juntas a rodar, de ver a un hombre discapacitado modificando y montando su moto con su nieta, de saber que tu pareja comparte esa misma pasión... yo rescato eso de este documental, el resto es el adorno de la torta nada más.
tal cual! coincido 100%, para mi mejor dicho imposible :oki:

GermanG

Mensaje por GermanG » 04 May 2014 22:41

sicopata escribió: Totalmente, a veces no nos damos cuenta de lo afortunados que somos de tener este "vicio" en el alma... es yanqui, pero la base del documental es la pasión que sienten, la emoción de que tres generaciones salgan juntas a rodar, de ver a un hombre discapacitado modificando y montando su moto con su nieta, de saber que tu pareja comparte esa misma pasión... yo rescato eso de este documental, el resto es el adorno de la torta nada más.
:metal: exacto, la xeñorita dió en el clavo. obvio que si está hecha en USA, USA es el centro del universo. Eso no me impide reconocerme en un montón de cosas que son del motociclismo y me apasionan. Cuando lo miraba ni pensé en las marcas, pensé en las motos, en la gente andando en moto y en la pasión que sienten.

y ya que estaba me bajé la de Marlon Brando "The wild one", después les digo :tongue: .
va trailer:

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 17 May 2014 11:55

Lindas tetas tiene la novia de Marlon :baba:
Nano (GN 125 Lover)

Responder