fotos de las motos

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Locox2r
Re: fotos de las motos

Mensaje por Locox2r » 09 Abr 2014 20:06

Actualizo el post.
Ahora ImageShack te quieren cobrar si querés subir una imagen.
La solución que encontré fué aprovechar Dropbox.

1- Te creás una cuenta. No hace falta bajar la aplicación si no querés.

Imagen

2- Vas a la carpeta pública.

Imagen

3- Volcás las fotos que querés subir al post.

Imagen

4- Con el botón derecho del mouse te parás en la foto que querés subir y tomás el link.

Imagen

Imagen

6- Lo pegás en el foro y usás el botón Img para poner los tabs en el link.

Imagen

Listo.

joefox

Mensaje por joefox » 09 Abr 2014 21:08

Che con Eze seremos los únicos beneficiarios que no sufrimos intentos de cobros de parte de Imageshak ??

Bueno, de todas maneras excelente el tuto para dropbox, me voy a tomar el atrevimiento de copiarlo a un post dedicado.
Gracias Ale :oki:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 09 Abr 2014 21:42

joefox escribió:Che con Eze seremos los únicos beneficiarios que no sufrimos intentos de cobros de parte de Imageshak ??
Por lo que sé, si vos tenés cuenta, respeta las fotos que ya tenés subidas, podés loggearte, ver tu archivo de fotos, tomar los links, etc. Te bajan la caña cuando querés subir una foto nueva.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 09 Abr 2014 21:49

Yo sigo subiendo fotos a imageshack y por ahora gratis...que no se aviven!!

Diego

Mensaje por Diego » 09 Abr 2014 22:02

Yo me subi a TinyPic :metal:

joefox

Mensaje por joefox » 10 Abr 2014 00:47

Locox2r escribió:
joefox escribió:Che con Eze seremos los únicos beneficiarios que no sufrimos intentos de cobros de parte de Imageshak ??
Por lo que sé, si vos tenés cuenta, respeta las fotos que ya tenés subidas, podés loggearte, ver tu archivo de fotos, tomar los links, etc. Te bajan la caña cuando querés subir una foto nueva.
Si, el otro día quise subir unas fotos desde la pagina, pero cambiaron todos los menues y no encontraba los links de compartir, mas si dije, cerré la pagina y usé el famoso programita Imageshak Uploader made in Eze y anduvo como bala.

En un diario salio una nota con los 5 mejores sitios para compartir fotos dentro de los cuales figuraban dropbox, y uno bastante interesante que es de Suecia, gratis y tiene la particularidad que comenzas con 2 gigas de tamaño y se incrementa en 500mb por cada persona que invites y cree una cuenta. Tiene links para compartir en foros, face, etc, el problema es que guarde la dirección de la pagina pero no recuerdo donde :sad:
Otro que le hacen mucha publicad, como seguro, rápido y serio, en casi todos los sitios de informatica es Hightail, sirve para todo, fotos y archivos de todo tipo. Tiene version free de 2 gigas de capacidad donde podes subir archivos de hasta 250mb. Se puede usar desde la compu, celular, etc.

Otro server muy bueno es Photobucket lo usa el Chino y yo también subí una fotos para probar.

Voy a hacer luego un testeo entre todos los que tengo incluido dropbox que lo tengo con la aplicación residente, y ver cual carga mas rapido y es mas funcional, así uso uno solo para todo, foros, face, etc y no tener que subir 20 veces las mismas fotos. Para compartir albumes me encanta Flicker, la forma de presentar las fotos y la calidad de imagen en relación a la velocidad de carga es insuperable, pero no sirve para foros y demas :wtf:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

joefox

Mensaje por joefox » 10 Abr 2014 00:53

Diego escribió:Yo me subi a TinyPic :metal:
Pasa que Tinypic borra las fotos no entiendo con que criterio, hay pila de post en este y otros foros donde faltan fotos, incluso en un mismo post algunas están y otras no, o te borran toda la tanda completa, justamente una de las ventajas de Dropbox es que los archivos son tuyos y nadie los puede borrar, porque es como si estuviesen en un pendrive de tu propiedad pero que podes compartir.

Leocaballerodorado

Mensaje por Leocaballerodorado » 01 May 2014 01:45

Chino, no pueedoooooo subir fotos ayuuuudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
http://imageshack.com/a/img843/9743/2epm.jpg[img]

Leocaballerodorado

Mensaje por Leocaballerodorado » 01 May 2014 01:49

nopppppueeeeedddoooo
Imagen
Imagen

LADYLLON

Mensaje por LADYLLON » 01 May 2014 02:40

hazte una cuenta en flickr, si tienes correo yahoo mejor,

una vez que tienes cualquier foto en cualquier PESTAÑA del navegador, copias y pegas la direccion aqui en el foro mientras contestas o haces un post, luego remarcala y haz click en el boton Img, luego Vista previa para ver el resultado

FAIL images/smilies/baba.gif

FAIL images/smilies/baba.gif

CORRECTO Imagen

Imagen

Responder