Locox2r escribió:joefox escribió:Che con Eze seremos los únicos beneficiarios que no sufrimos intentos de cobros de parte de Imageshak ??
Por lo que sé, si vos tenés cuenta, respeta las fotos que ya tenés subidas, podés loggearte, ver tu archivo de fotos, tomar los links, etc. Te bajan la caña cuando querés subir una foto nueva.
Si, el otro día quise subir unas fotos desde la pagina, pero cambiaron todos los menues y no encontraba los links de compartir, mas si dije, cerré la pagina y usé el famoso programita Imageshak Uploader made in Eze y anduvo como bala.
En un diario salio una nota con los 5 mejores sitios para compartir fotos dentro de los cuales figuraban dropbox, y uno bastante interesante que es de Suecia, gratis y tiene la particularidad que comenzas con 2 gigas de tamaño y se incrementa en 500mb por cada persona que invites y cree una cuenta. Tiene links para compartir en foros, face, etc, el problema es que guarde la dirección de la pagina pero no recuerdo donde
Otro que le hacen mucha publicad, como seguro, rápido y serio, en casi todos los sitios de informatica es
Hightail, sirve para todo, fotos y archivos de todo tipo. Tiene version free de 2 gigas de capacidad donde podes subir archivos de hasta 250mb. Se puede usar desde la compu, celular, etc.
Otro server muy bueno es
Photobucket lo usa el Chino y yo también subí una fotos para probar.
Voy a hacer luego un testeo entre todos los que tengo incluido dropbox que lo tengo con la aplicación residente, y ver cual carga mas rapido y es mas funcional, así uso uno solo para todo, foros, face, etc y no tener que subir 20 veces las mismas fotos. Para compartir albumes me encanta Flicker, la forma de presentar las fotos y la calidad de imagen en relación a la velocidad de carga es insuperable, pero no sirve para foros y demas