Muy buena moto che!, ojalá llegue en algún momento.
Saludos.
Se viene la V-strom 300 ?
- roberdaniel
- mariosanchez
Re: Se viene la V-strom 300 ?
Es asi, muchos utilizan motos pequeñas, de repuestos conseguibles en todos lados, que puedan andar con cualquier nafta y se arregle fácil.joefox escribió:Si, el viajero argentino mas famoso para mi gusto y culpable de que yo tenga moto, Gustavo Cieslar (para algunos sera Emilio Scotto) tenia una Honda Transalp 600 y la vendió para comprar una YBR125 con la cual y durante 5 años dio la vuelta al mundo.nanoguti escribió:No entendí la parte esa que hay gente que tiene un 600cc y decide hacer un viaje largo en un 125cc
También Javier De Abreu dueño de una hermosa V-Strom 600 que decidió dejarla en el garaje y utilizar una YBR125 para hacer Bs As - Alaska. http://americarodando.com.ar/
Y hay muchos casos mas, casi todos coinciden en el tema económico, como comenta Javier, que le hubiese encantado ir en la V-Strom, pero con el presupuesto que contaba solo habría llegado a Ecuador o Colombia a lo sumo, con la YBR llegó sin problemas a Alaska y parando casi siempre en hotel, muy pocas veces armó carpa.
Tampoco lo entiendo. Lo explican por bajo consumo y facilidad de conseguir repuestos, pero en terminos estrictos, es incomprarable realmente poder cubrir distancias a 140 km/h a unas RPM razonables. En una 125 vas a 7000 rpm para no romper nada a 75 km/h...practicamente sin lugar para cargar nada...no se. En una 125 yo no me alejo mas de 200km de casa.nanoguti escribió:No entendí la parte esa que hay gente que tiene un 600cc y decide hacer un viaje largo en un 125cc
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- Charly Sólo
Es la aventura de viajar! Lo hermoso de hacer rutas. De ponerte un destino y llegar.
Tener que mandar la moto "por encomienda" porque no conseguís repuestos o volverte antes porque se acabó el presupuesto... debe ser horrible.
Tampoco es una carrera.

Tener que mandar la moto "por encomienda" porque no conseguís repuestos o volverte antes porque se acabó el presupuesto... debe ser horrible.
Tampoco es una carrera.
Con razón no viniste al almuerzo de fin de año!ArielMax escribió:..."En una 125 yo no me alejo mas de 200km de casa."...
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Antes debería llegar la teneré 250 que hace tiempo se vende en Brasil y aca no hay ni noticias 
Mirá lo que ha despertado Corven a nivel mundial, ahora tambien Kawasaki quiere una tajada del negocio de la Touring 250
Como bien indica el titulo Suzuki anunció que están estudiando la salida de una V-strom de baja cilindrada, Yamaha tiene su 250 en Brasil como prueba piloto y con la idea de llevarla a Europa y USA, ahora se suman los rumores de que Kawasaki tambien planea una Versys de 250 o 300 cc, falta que BMW saque una F250GS, que grande Corven haciendo punta
http://www.informoto.com/notic_m/fbtw.html?not=23969
Como bien indica el titulo Suzuki anunció que están estudiando la salida de una V-strom de baja cilindrada, Yamaha tiene su 250 en Brasil como prueba piloto y con la idea de llevarla a Europa y USA, ahora se suman los rumores de que Kawasaki tambien planea una Versys de 250 o 300 cc, falta que BMW saque una F250GS, que grande Corven haciendo punta
http://www.informoto.com/notic_m/fbtw.html?not=23969
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!