Se viene la V-strom 300 ?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
roberdaniel
Re: Se viene la V-strom 300 ?

Mensaje por roberdaniel » 14 Ago 2015 21:24

Muy buena moto che!, ojalá llegue en algún momento.
Saludos.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 15 Ago 2015 11:15

joefox escribió:
nanoguti escribió:No entendí la parte esa que hay gente que tiene un 600cc y decide hacer un viaje largo en un 125cc :questioned:
Si, el viajero argentino mas famoso para mi gusto y culpable de que yo tenga moto, Gustavo Cieslar (para algunos sera Emilio Scotto) tenia una Honda Transalp 600 y la vendió para comprar una YBR125 con la cual y durante 5 años dio la vuelta al mundo.

También Javier De Abreu dueño de una hermosa V-Strom 600 que decidió dejarla en el garaje y utilizar una YBR125 para hacer Bs As - Alaska. http://americarodando.com.ar/

Y hay muchos casos mas, casi todos coinciden en el tema económico, como comenta Javier, que le hubiese encantado ir en la V-Strom, pero con el presupuesto que contaba solo habría llegado a Ecuador o Colombia a lo sumo, con la YBR llegó sin problemas a Alaska y parando casi siempre en hotel, muy pocas veces armó carpa.
Es asi, muchos utilizan motos pequeñas, de repuestos conseguibles en todos lados, que puedan andar con cualquier nafta y se arregle fácil.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 15 Ago 2015 12:12

nanoguti escribió:No entendí la parte esa que hay gente que tiene un 600cc y decide hacer un viaje largo en un 125cc :questioned:
Tampoco lo entiendo. Lo explican por bajo consumo y facilidad de conseguir repuestos, pero en terminos estrictos, es incomprarable realmente poder cubrir distancias a 140 km/h a unas RPM razonables. En una 125 vas a 7000 rpm para no romper nada a 75 km/h...practicamente sin lugar para cargar nada...no se. En una 125 yo no me alejo mas de 200km de casa.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 15 Ago 2015 18:45

Es la aventura de viajar! Lo hermoso de hacer rutas. De ponerte un destino y llegar.
Tener que mandar la moto "por encomienda" porque no conseguís repuestos o volverte antes porque se acabó el presupuesto... debe ser horrible.
Tampoco es una carrera.
ArielMax escribió:..."En una 125 yo no me alejo mas de 200km de casa."...
Con razón no viniste al almuerzo de fin de año! grin
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

sukam

Mensaje por sukam » 16 Ago 2015 10:44

Antes debería llegar la teneré 250 que hace tiempo se vende en Brasil y aca no hay ni noticias :sad:

joefox

Mensaje por joefox » 22 Ago 2015 18:59

Mirá lo que ha despertado Corven a nivel mundial, ahora tambien Kawasaki quiere una tajada del negocio de la Touring 250 :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Como bien indica el titulo Suzuki anunció que están estudiando la salida de una V-strom de baja cilindrada, Yamaha tiene su 250 en Brasil como prueba piloto y con la idea de llevarla a Europa y USA, ahora se suman los rumores de que Kawasaki tambien planea una Versys de 250 o 300 cc, falta que BMW saque una F250GS, que grande Corven haciendo punta :metal: :metal: :metal: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

http://www.informoto.com/notic_m/fbtw.html?not=23969
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder