un punto para pablo y van... :lol: :lol: :lol:pablofar77 escribió:dale bola a eso.. lo que parece no importa.... y voy a poner la frutilla al postre que mis explicativos colegas se olvidaron... cuando tensas la cadena fijate despues como te quedo el freno trasero, porque al estirar la rueda hacia atras tambien se ajusta el freno .. 8-) 8-)santi escribió:Muchas Gracias por sus respuestas!
Respecto a las marcas en ambos lados del cuadro, estan exactamente en el mismo lugar al igual que las marcas de los ajustadores o difieren mucho?, para mi difieren un poco, me parece.
TENSADO DE CADENA
Re: TENSADO DE CADENA
otra solucion: andate al mecanico de ahi a la vuelta y decile que te regule la cadena, te cobrara 20 $ y listo !! , si el mecanico no sabe, dale el manual que ahi explica como hacerlo, que te vas andar engrasando las manos!? ja,ja,ja- (ahora vienen los palos ! fijate).
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Un lujo Pablo! :)pablofar77 escribió:dale bola a eso.. lo que parece no importa.... y voy a poner la frutilla al postre que mis explicativos colegas se olvidaron... cuando tensas la cadena fijate despues como te quedo el freno trasero, porque al estirar la rueda hacia atras tambien se ajusta el freno .. 8-) 8-)
-
VictorZE125
buenisimo, che ase falta aflojar la rueda para apretar? no no? justo iva a preguntar cual de los lubricadores era mejor para la cadena de la suzuki por que me pasaban uno y le echaba bastante y se secaba sonaba un pokito, ahora voy aver cual consiguo
timoteo escribió:otra solucion: andate al mecanico de ahi a la vuelta y decile que te regule la cadena, te cobrara 20 $ y listo !! , si el mecanico no sabe, dale el manual que ahi explica como hacerlo, que te vas andar engrasando las manos!? ja,ja,ja- (ahora vienen los palos ! fijate).
Y... este dinosaurio???