TENSADO DE CADENA

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Javier
Contactar:
Re: TENSADO DE CADENA

Mensaje por Javier » 05 Dic 2011 17:28

pablofar77 escribió:
santi escribió:Muchas Gracias por sus respuestas!

Respecto a las marcas en ambos lados del cuadro, estan exactamente en el mismo lugar al igual que las marcas de los ajustadores o difieren mucho?, para mi difieren un poco, me parece.
dale bola a eso.. lo que parece no importa.... y voy a poner la frutilla al postre que mis explicativos colegas se olvidaron... cuando tensas la cadena fijate despues como te quedo el freno trasero, porque al estirar la rueda hacia atras tambien se ajusta el freno .. 8-) 8-)
un punto para pablo y van... :lol: :lol: :lol:

timoteo

Mensaje por timoteo » 05 Dic 2011 18:24

otra solucion: andate al mecanico de ahi a la vuelta y decile que te regule la cadena, te cobrara 20 $ y listo !! , si el mecanico no sabe, dale el manual que ahi explica como hacerlo, que te vas andar engrasando las manos!? ja,ja,ja- (ahora vienen los palos ! fijate).
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 05 Dic 2011 20:26

pablofar77 escribió:dale bola a eso.. lo que parece no importa.... y voy a poner la frutilla al postre que mis explicativos colegas se olvidaron... cuando tensas la cadena fijate despues como te quedo el freno trasero, porque al estirar la rueda hacia atras tambien se ajusta el freno .. 8-) 8-)
Un lujo Pablo! :)

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 05 Dic 2011 20:38

buenisimo, che ase falta aflojar la rueda para apretar? no no? justo iva a preguntar cual de los lubricadores era mejor para la cadena de la suzuki por que me pasaban uno y le echaba bastante y se secaba sonaba un pokito, ahora voy aver cual consiguo

santi

Mensaje por santi » 06 Dic 2011 08:58

timoteo escribió:otra solucion: andate al mecanico de ahi a la vuelta y decile que te regule la cadena, te cobrara 20 $ y listo !! , si el mecanico no sabe, dale el manual que ahi explica como hacerlo, que te vas andar engrasando las manos!? ja,ja,ja- (ahora vienen los palos ! fijate).

Y... este dinosaurio???

Responder