C PINCHO LA CAFETEADA.

Charlas generales sobre la GN.
gustavowasi
C PINCHO LA CAFETEADA.

Mensaje por gustavowasi » 07 Abr 2015 18:50

Hola che comenze con el proyecto q habia comentado el año pasado cuando compre la GN. 0KM empeze a hacerle cosas pero no termi aba de convencerme. Le puse los fuelles , retapice el asiento en cuerina nautica marron con tablitas y tmbien lo corte 1 poco pero no la altura de la esponja sino unas partes de plastico quedo comodo como siempre pro distinto . Corte el guardaberro trasero ERRORRRRRRR !!!!!!! Ahora quiero ponerle uno original lo incomodo fue el manubrio murcielago creo q le dicen me resulto incomodo y no muy seguro a maniobrar , me resultaba un peligro y despues me ntere las luces escondidas no pasan la VTV y yo uso la moto todos los dias en panamericana y no quiero problemas con la gendarmeria. Asi que estoy volviendola original .y el escape shoyimura no soportaba el ruido hasta le puse biruta dento para amortiguar lo ruidos. Asi que a ponerla original , las alforjas y alas RUTAS !!!!!!! .

nicolosifacundo

Re: C PINCHO LA CAFETEADA.

Mensaje por nicolosifacundo » 07 Abr 2015 19:07

Uhhh que lastima q no te sentiste cómodo y los problemas con la vtv. Yo soy de los cafeteros así q tengo todo lo que saque original,si te falta algo de lo que tengo publicado chifla.
Abrazoo

gustavowasi

Mensaje por gustavowasi » 07 Abr 2015 21:17

nicolosifacundo escribió:Uhhh que lastima q no te sentiste cómodo y los problemas con la vtv. Yo soy de los cafeteros así q tengo todo lo que saque original,si te falta algo de lo que tengo publicado chifla.
Abrazoo
Joya como busco justo lo q tenes publicado podes poner 1 link asi encuentro sin revisar todo o pasame el titulo GRACIAS NICO lo urgente es el giardabarro asi armo parate trasera gracias

Costi

Mensaje por Costi » 08 Abr 2015 17:39

Uuuuy che, deserto otro mas! :sad:

Gustavo, tenes alguna foto de como estaba quedando? :questioned:
Yo la tengo hecha Tracker pero estos días comienzo la transformación a Cafe.
Te cuento algunos detalles, yo no opte por el manubrio clubman(murcielago) lo mejor es ponerle semi manillares ya que es mas cómodo para manejar y vos podes darle la inclinación de angulo deseada, yo solo le di 10° y de paso te permite subir un poco los barrales por encima del cristo para darle menor altura y mejorar la ciclística. El guardabarro lo dejo como ya esta, asi recortado pero diseñe algo parecido a lo que tienen la motos naked. Una especie de porta patente colgante que de paso cañete lo uso de corta spray :wink:
En cuanto a las luces de giro las reemplace por otros y adelante cambie su ubicación pero siempre funcionales. Lo mismo que el farol trasero y la luz de la patente. Para tema de VTV solo es necesaria si esta radicada fuera de CABA, Y el tema del escape, yo le puse un cónico con pre-camara.... mamadera lo que suena!!! después de los 5000rpm empieza a molestar pero ya me acostumbre(o me quedé sordo jaja) pero en bajas rpm suena que te meas encima de lo lindo!
Pero como pusiste al final quiza lo tuyo son las alforjas y la ruta jaja, sea como sea todo se consigue para volverla original. Suerte con la reconstruccion!

Slds. :metal:
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...

nicolosifacundo

Mensaje por nicolosifacundo » 08 Abr 2015 19:16

Costi escribió:Uuuuy che, deserto otro mas! :sad:

Gustavo, tenes alguna foto de como estaba quedando? :questioned:
Yo la tengo hecha Tracker pero estos días comienzo la transformación a Cafe.
Te cuento algunos detalles, yo no opte por el manubrio clubman(murcielago) lo mejor es ponerle semi manillares ya que es mas cómodo para manejar y vos podes darle la inclinación de angulo deseada, yo solo le di 10° y de paso te permite subir un poco los barrales por encima del cristo para darle menor altura y mejorar la ciclística. El guardabarro lo dejo como ya esta, asi recortado pero diseñe algo parecido a lo que tienen la motos naked. Una especie de porta patente colgante que de paso cañete lo uso de corta spray :wink:
En cuanto a las luces de giro las reemplace por otros y adelante cambie su ubicación pero siempre funcionales. Lo mismo que el farol trasero y la luz de la patente. Para tema de VTV solo es necesaria si esta radicada fuera de CABA, Y el tema del escape, yo le puse un cónico con pre-camara.... mamadera lo que suena!!! después de los 5000rpm empieza a molestar pero ya me acostumbre(o me quedé sordo jaja) pero en bajas rpm suena que te meas encima de lo lindo!
Pero como pusiste al final quiza lo tuyo son las alforjas y la ruta jaja, sea como sea todo se consigue para volverla original. Suerte con la reconstruccion!

Slds. :metal:
Quien te hizo el escape?

Costi

Mensaje por Costi » 08 Abr 2015 19:31

Lo compre a stg bikes.
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...

martin1981

Mensaje por martin1981 » 08 Abr 2015 23:30

Uffff te entiendo!!eso es lo me pasa con el C Racer es lindo pero se le van todas las comodidades y la utilidad a las motos :notsosure:
Prefiero mantenerlas originales y solo mejorar algunos chiches como cubiertas y algun permitido de escape aunque temporario el ruido cansa volvemos al original :oki:
Tiempo sobra lo que falta es vida!!

Responder