hice motor, choqué, y cambio de moto

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
leaelroble
hice motor, choqué, y cambio de moto

Mensaje por leaelroble » 02 Abr 2015 00:51

Como andan gente? No se si algunos se acuerdan que despues de Dolores, la moto me consumia demasiado aceite, resulta que le tuve que hacer el motor nuevo para principios de enero, me salio 4 lucas y tuve moto nueva, me fui a la costa y a gualeguaychu con el motorcito hecho una seda,yo chocho..pero la felicidad me duro poco.
Ahora la nueva es que el 23 de febrero un animalito con auto se me cruzo en una avenida, lo puse de frente, volé casi 10 metros, me rompi el pie, el gn se hizo bosta(torcí todo,cuadro, horquillon, llanta trasera y su eje, tambien la delantera con su respectivo eje, guardabarros, barrales, manurbio, reventé giros, tanque abolladisimo de todos lados, partí una cacha y creo que nada mas jaja), estoy aca contando esto porque tenia el casco y eso fue lo que me salvó 100%. Ah tambien me tuvieron que operar y poner una placa de titanio y tres tornillos en el pie.
En fin, me pasaron un presupuesto, y entre repuestos y mano de obra, se me va a 26 lucardis, que calculo que no me van a dar eso y me la van a hacer pasar por destruccion total, aunque no tengo bien claro si la destruccion total me la paga mi seguro o el seguro del otro chabon.
Lo mejor de todo es que me voy a comprar otra moto.. y ahi necesito su ayuda, sé que algunos ya cambiaron el gn por (por ej) el twister, o la rouser 220 (es lo que llegue a ver en el viaje a Dolores). La cuestion es que mi idea hasta hoy a la tarde era comprarme la Ns 200 0km, moderna y a mi gusto muy linda, buenas prestaciones y velocidad.. pero hoy apareció mi vecino para cagarme la vida diciéndome que vende su twister, con 25.000km todos hechos en autopista(gral paz y panamericana , porque labura en tigre) y que si yo quiero, me hace "precio amigo" a 38.000p, y la verdad que esteticamente me gusta mas la rouser, pero creo que el twister es "mas moto", ustedes que opinan? me quedo con el twister y con cada uno de sus 25.00km o me voy con la NS "pura"?
Sé que me extendí con el relato, pero no soy de escribir mucho y bueno.. jaja gracias y saludos!

Charly Sólo

Re: hice motor, choqué, y cambio de moto

Mensaje por Charly Sólo » 02 Abr 2015 02:16

Tremenda cagada!!!!!!!!!!!!
Si. El casco es fundamental. Y por acá veo que hasta llevan los chicos sin casco!
Ya saldrán los que las conocen. Sólo de oído te digo que seguro la TW es más caño y 25.000 no es nada si la cuidó.
La 220F me gusta más que la NS200. Gustos son gustos. grin
El costo del accidente casí siempre lo paga el que tuvo la culpa pero, se tiene en cuenta al "más debíl". Auto contra moto, gana moto.
Una vez "ME CHOCÓ" una moto de noche y ni luces tenía y mi seguro le pagó todo.
Y además, podes sacar unos buenos mangos por las lesiones. Si necesitas un boga, tengo. te lo mando por MP. Avisa.
Que mejores pronto.
Un abrazo. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 02 Abr 2015 11:02

Mira, la TW con 25000 si está cuidada y es de autopista no es nada, la mía con un uso similar la vendí con 23.000 y estaba impecable, en su mejor momento.
Para tener una idea que dinero tendrías que ponerle teniendo esos kms fijate como esta de cubiertas, batería, transmicion y regulacion de válvulas.

Respecto a Bajaj, son buenas maquinas con el cuidado correspondiente. La 220f es mas cómoda si andas en ruta o si llevas siempre acompañante, la 200NS es mas briosa y muy ágil en ciudad, para autopista va mejor con un cambio de cubiertas (trae unas eurogrip que son una porqueria y va saltando, la de la 22f, las mrf zafan un poco mas).

En prestaciones andan igual, vas a escuchar que llevan a 150 a la 200NS, si pero si miras la llevan al corte de RMP, o sea, son motos para ir a 110-120 tranquilas y con buena velocidad de sobrepaso.

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 02 Abr 2015 11:05

Ante todo que bueno que este bien...con semejante palo la cosa podria haber sido mucho mas grave...teniendo en cuanta que la moto esta destrida y vos con esas lesiones deberian pagarte una buena suma que quizas te sirva para una TW 0 km...asesorate bien...suerte y cuidate
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 02 Abr 2015 12:04

Pronta recuperacion y a las rutas otra vez ! :metal:

En cuanto a la "encuesta Motera" Mi voto es Positivo para TWISTER 100% !!! :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 02 Abr 2015 12:15

Perdón, pero conteste apurado y olvide de lo principal: me alegro que estés bien con lo que contar!!!!!

Pronta recuperación :oki: :oki:

Recuerdo la charla del aceite, que nos preguntaste al Chino y a mi asado de por medio.

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 02 Abr 2015 12:17

leaelroble escribió:.. pero hoy apareció mi vecino para cagarme la vida diciéndome que vende su twister, con 25.000km
jaja, me hiciste reir con esa parte.
Todo lo anterior un garrón, espero estés bien de tu pie.
TW con 25000 Km vs Ns 200 0Km difícil decisión.
La NS la ibas a financiar?, porque eso sí puede ser un determinante, a tu vecino le tenés que garpar todo junto.
La TW ya está muy probada y sabemos que la mecanica es un fierro, buen valor de reventa. Me parece que yo iria por la Tw por lo fierro, pero si la querés financiar y tener una moto 0km que la vas a cuidar vos desde el primer día entonces la NS.
Saludos.

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 02 Abr 2015 14:46

La Bajaj está muy buena también.
Te dejo un video a ver si te inclino la balanza, jeje

leaelroble

Mensaje por leaelroble » 02 Abr 2015 18:12

Gracias a todos por las opiniones, segun mi vecino, esta 10 puntos la moto, nunca un problema, pero que me va a decr el? La quiere vender, aunque sea de confianza..
Charly Sólo escribió: Si necesitas un boga, tengo. te lo mando por MP. Avisa.
buenisimo charly, si podes pasame el numero por mp!!
mariosanchez escribió:Recuerdo la charla del aceite, que nos preguntaste al Chino y a mi asado de por medio.
me acuerdo me acuerdo!!! al final eran los aros, una cagada, llegue a casa ese dia y no teia aceite!

Rober, voy a sacar un prestamo al banco para comprar la moto, sea la Ns o el Tw.. porque es imposible decir cuando voy a cobrar lo del seguro y la art.. Seguramente voy a tener que ponerle algun mango al twister, como dijiste vos, en cubiretas, bateria o lo que sea, en cambio, a la rouser no.. aunque lei en algunos foros que la Ns en las 6.000rpm hace unos tironeos, y tienen que arrelgar algo del burca, de los chicleres y que se yo que mas. Vos te reis pero el hijo de puta de mi vecino me complicó jajajaja

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 02 Abr 2015 20:17

Hola. Ante todo, lamento mucho lo que te pasó. Por suerte la sacaste bastante barata, y te felicito por usar casco!

Respecto a la consulta, la Twister es una moto excelente. Nunca tuve un problema, es noble y confiable. Si te interesan solo las prestaciones, andan parecido, inclusive puede ser que un poco más la NS (pero cagándola a palos)... en mi caso valoro mucho más la confiabilidad que otra cosa, salir a la ruta tranquilo... en eso, punto para la tw.

No se si te acordás de mi moto, pero estuve en Dolores el año pasado así que seguro la viste. La mía tiene baúl, caballete central, defensa y parabrisas. Podés amarla u odiarla! jaja
En fin, no es por arruinarle la venta a tu vecino, pero 38M no me parece precio de "amigo", con 25.000 km.

Imagen

Responder