Cambié pastillas de freno delantero

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
The_Chino
Re: estreno En, y estreno foro

Mensaje por The_Chino » 05 Mar 2015 09:34

Fagli escribió::coolman: Hola a todos, feliz con mi nuevo caño y sueño del pibe. Pase de la ax100 a la En125, que cambio!
Pasá por Presentaciones asi no contás bien de vos y de tus máquinas. :oki: :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 05 Mar 2015 09:40

Fagli escribió::coolman: Hola a todos, feliz con mi nuevo caño y sueño del pibe. Pase de la ax100 a la En125, que cambio!
Excelente :metal:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 06 Mar 2015 19:42

The_Chino escribió:
Pasá por Presentaciones asi no contás bien de vos y de tus máquinas. :oki: :oki:
Felicitaciones. :oki:
Está reloco con la máquina! :xd_cry:
Y escribe lo mismo por todos lados menos por donde tiene que ser. :xd_cry:
Contento como perro con 2 colas. :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Suzukichan

Re: Cambié pastillas de freno delantero

Mensaje por Suzukichan » 29 Jul 2015 12:43

Consulta, tengo una GN y el freno delantera esta demasiado esponjoso a tal punto que puedo apretarlo hasta tocar el manillar. Tengo pensado cambiar las pastillas, ademas de que noto que tengo bajo el liquido de freno (supongo que tambien habra que completar lo que falta). Una de mis dudas es si para medir correctamente el liquido de freno, tengo que girar el manubrio hacia la izquierda de forma tal que el recinto quede bien derecho o si se mide con el manubrio derecho (el recinto queda como en diagonal y torcido). Mi sentido común me dice que tengo que girar el manubrio, porque sino la lectura a mi entender es erronea.

Claudio

Mensaje por Claudio » 29 Jul 2015 13:44

Gira el manubrio a la izquierda hasta que el deposito del liquido de freno quede bien horizontal. Y aprovecha y cambiale todo el líquido en vez de completar solo lo que le falta.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Diego

Mensaje por Diego » 29 Jul 2015 15:58

El liquido de freno acumula humedad con el tiempo, se cambia cada 4 años creo. Mi EN estaba esponjoso el freno hasta con pastillas nuevas hasta que cambie el liquido de freno. Lo esponjoso es por el aire, podes purgarlo y sale el aire, pero para eso ya lo cambias y listo.

Responder