Reaparición con Suzu modificada.
- Charly Sólo
Te felicito. Está quedando espectacular. 
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: Reaparición con Suzu modificada.
Gracias Charly!
Slds.
Slds.
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...
Explota!! Muy bien lograda, me gusta mucho.
Saludos
Saludos
Esta quedando hermosa, voto por sin guardabarro jajaja

Muchas gracias! igual le faltan una cosas que no quedaron bien para mi gusto. Esta semana sale a la calle ya espero.Gonhaus escribió:Explota!! Muy bien lograda, me gusta mucho.
Saludos
Gracias Man! yo me inclino tb por sin guardabarro delantero pero le tengo miedo a los charcos, pero no a los comunes... si no a los que me cruzo cuando ando por camino de cintura, están mezclados con aceite y todo tipo de sustancias que hay derramadas a lo largo del asfalto y en otros lugares hay tierra...Ricardo escribió:Esta quedando hermosa, voto por sin guardabarro jajaja![]()
Si la suerte me acompaña y me cambio de laburo por capital federal ahí si voy a sacarle el guradabarro.
Saludos y gracias por los comentarios.
Bueno, les paso una tanda mas de fotos.
Se corrigió el tamaño de la caja de la batería.
Falta pintar el chasis y la caja en negro, poner los porta números a los laterales. Pasarle laca a todos las partes de metal que se lijaron (tanque y guardabarros)

Slds!
Se corrigió el tamaño de la caja de la batería.
Falta pintar el chasis y la caja en negro, poner los porta números a los laterales. Pasarle laca a todos las partes de metal que se lijaron (tanque y guardabarros)
Slds!
Muy buena máster!! El porta número ovalado? Con número o alguna gráfica?
Sigo atento...
Abrazo
G
Sigo atento...
Abrazo
G
Gracias!!!ferc escribió:Te esta quedando muy buena![]()
Me había gustado la idea de un numero al principio pero luego cambie de parecer y quizá lo uso para pegarle stickers y esas cosas. El numero se los dejo a las cafe racer que son mas para correr, lo mio es para boludear.Gonhaus escribió:Muy buena máster!! El porta número ovalado? Con número o alguna gráfica?
Sigo atento...
Abrazo
G
o quizá las dejo vacía...
Slds!
Le tengo mucha fe, va a quedar de tremenda!