Jawa 350. Cual?

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
nanoguti
Re: Jawa 350. Cual?

Mensaje por nanoguti » 25 Feb 2015 13:07

SILVANO71 escribió:Yo me quedo con la 359- 9 , me gustan las dos, pero por lo que valen, me compraria un tw, que es lo mas parecido a la ruta 40 y en el caso de la 9 me compraria una hd 254
Total la velocidad de ruta es la misma digo para viajar

HD254 en vez de 350-9??? :O_o:
Únicamente que estés apurado y no te alcance la guita... :rolleyes3d:

Bueno, TW... para bien o para mal... NADA tiene que ver con la Ruta 40 :wink:
Nano (GN 125 Lover)

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 25 Feb 2015 13:11

Diego escribió:Son lindas motos. Me gusta la R40, maneje la de Nano en Azul, es muy comoda y empuja lindo. Pero hay que estar mimandolas constantemente para no tener sorpresas, distinto a la GN que solo hay que hacerle mantenimiento primario.
De Jawa solo tiene el logo. Tienen motor Regal Raptor, chinos, como varias motos genericas y el chasis y accesorios tambien. Cuenta con el respaldo del importador, un tal Martinez. Hay un amplio espectro entre fanaticos y defraudados.
Si te sale buena, con un mantenimiento y mimo adecuado te lleva a Alaska. Con la duda de que en cualquier momento puede fallar algo.
Abrazo
¿De Jawa solo tiene el logo?
Me parece que se tienen que interiorizar un poco de todo lo que se está haciendo hoy en dia con estas motos.
Si, el motor es Regal Raptor fabricado para Jawa... O Uds se creen que al motor de la GN lo fabrica Suzuki Japón?
En los últimos modelos se les están colocando muchos desarrollos (que permiten mejoras) de partes de caja, chasis, escapes, amortiguadores, etc...
Es Jawa! y firma Roberto Martínez (autoridad máxima Jawa a nivel mundial).

No comparemos con las Jawa Checas del siglo pasado que esas eran de otro planeta... seamos justos :oki:
Nano (GN 125 Lover)

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 25 Feb 2015 13:14

patodraghi escribió:Coincido con las opiniones sobre la Avenger 220, parece la mas confiable.

Por otro lado, que triste que nos tengamos que conformar con tan poco habiendo tantas opciones en Latinoamérica :sad:, por mi parte creo que voy a esperar unos años antes de cambiar la gn, a ver que nos depara el futuro
Avenger 220 me gusta...
(solo agrego que no es 2 cilindros y no es 320cc, nada mas) :oki:
Nano (GN 125 Lover)

Pipe Smoker

Mensaje por Pipe Smoker » 25 Feb 2015 13:21

Diego escribió:Avenger 220 :metal:
Es la custom mas potable. Ya descarte todas las demas :oki:
Tienen un minimo de problemas conocidos y solucionables antes que se rompan. Hay faltante de algunos repuestos y accesorios como con todas en estos tiempos, hasta de primeras marcas :rolleyes3d: Crucero 100 km/h de GPS con un consumo de 3 litros en 100 km. Le falta velocidad final para sobrepasos en ruta, para esto quedaria en un intermedio entre una 125 y un twister o ybr, pero tardando un poquito mas se pasan camiones y micros sin mayores problemas. Muy comoda.
Si sale lo previsto para julio o agosto estoy cambiando la EN por una Avenger :smile: Despues vere que hago con el twister, pues si la 220 me da lo que necesito a la colorada voy a usarla poco y nada, supongo que terminare cambiandola por un coche o algunas maquinas de cerrajeria, ya vere.
Abrazo
Me gusta. Lo de la velocidad no me importa, un crucero de 100 con un máximo de 125 es ideal, para mi mas es jugar a al truco con el diablo.
No tiene tacómetro y no se como le van la alforjas pero esta muy bien.
Buen consumo.

Pipe Smoker

Mensaje por Pipe Smoker » 25 Feb 2015 13:24

lean78 escribió:
Diego escribió:Avenger 220 :metal:
Es la custom mas potable. Ya descarte todas las demas :oki:
Tienen un minimo de problemas conocidos y solucionables antes que se rompan. Hay faltante de algunos repuestos y accesorios como con todas en estos tiempos, hasta de primeras marcas :rolleyes3d: Crucero 100 km/h de GPS con un consumo de 3 litros en 100 km. Le falta velocidad final para sobrepasos en ruta, para esto quedaria en un intermedio entre una 125 y un twister o ybr, pero tardando un poquito mas se pasan camiones y micros sin mayores problemas. Muy comoda.
Si sale lo previsto para julio o agosto estoy cambiando la EN por una Avenger :smile: Despues vere que hago con el twister, pues si la 220 me da lo que necesito a la colorada voy a usarla poco y nada, supongo que terminare cambiandola por un coche o algunas maquinas de cerrajeria, ya vere.
Abrazo
Me lei todo todito completo y coincido con diego!! Es mas si llego con los números para fin de año pienso subir la cilindrada y la opción es la Avenger 220, A ver ya están probadas, nos guste o no ya hace bastante que estan en el mercado y no hay malos comentarios. y tristemente las japonesas saliendo de las 125 o las tw tornado o ybr 250 nos abandonaron o el país nos abandono nose, no importa ahora, si nos gustan las custom, las opciones son pocas chinas o las avenger. O bien gastar 50 lucas o mas en una moto japonesa vieja que como todo lo viejo seguramente traera problemas. asi que si una India china o lo que sea me da de 15 a 25 mil km sin joder seré feliz!! total si va bien con dos o tres años la cambiare devuelta.
Lo de la moto vieja queda descartado por practicadas, es mi vehículo para ir a trabajar. No quier algo que se rompa y este parado meses a la búsqueda de un repuesto.
Tengo que conseguir un contacto en la Muní para poder comprar una japo grande vieja de las que hay en el depo municipal y hacerme una cafe, pero es una idea a futuro y para darle una vueltita los finde de ves en cuando.

Pipe Smoker

Mensaje por Pipe Smoker » 25 Feb 2015 13:26

Diego escribió:
lean78 escribió:... asi que si una India china o lo que sea me da de 15 a 25 mil km sin joder seré feliz!! total si va bien con dos o tres años la cambiare devuelta.
Muuuchos ya le pasaron los 40 y 50 mil kilometros y siguen fieles a la avenger sin pensar en cambiarla, ni siquiera por otra avenger cero :oki:
Ademas me entra por los ojos, son muy bonitas :smile:
:oki: Otro buen dato, suma puntos esta moto.
Además de precio esta bien.

Pipe Smoker

Mensaje por Pipe Smoker » 25 Feb 2015 13:27

Fertz escribió:Yo iría por la Avenger. En facha no me convence tanto como la Mondial o su clon Corven, pero me inspira muuucha más confianza.
Los amigos de la muni de Tres de Febrero te obligan a permanecer 2 años antes de subir de categoria de registro, por lo que hasta mayo de 2016 no podría intentar la Avenger...ni hablar de mas de 300cc3, eso sería para 2018, la RPMQLP!!!
Yo tengo registro full de moto por que cuando lo saque ha mas de 20 años te lo daban de regalo el de moto.

Pipe Smoker

Mensaje por Pipe Smoker » 25 Feb 2015 13:31

Giorgiodel75 escribió:
Pipe Smoker escribió: Valen 10 Lucas menos que la TW.
La TW es demasiado del gusto de los amigos de lo ajeno.
La TW es 250
Lo primero es cierto, lo segundo... lamentablemente, también. Me tiene podrido ese tema. Ahora tuve que cambiar el recorrido de vuelta del trabajo porque estoy seguro que me "marcaron".
Ahora bien, lo tercero es relativo porque si bien es 250cc, te aseguro que anda igual o más que la R40. Si es que eso te importa, no... yo la voy a cambiar por una Falcon que tiene casi la misma velocidad final, porque realmente es un tema que no me interesa.
Seguro que la TW anda igual o mas que la r40, no me importa demasiado tampoco. Lo que no me gusta de la TW es el estilo tan recto, sin alzada delantera. Es el estilo propia de ese tipo de moto y no me gusta. La bajaj pulsar, siendo también Naked es mas alta adelante que atrás y me gustan así.
Lo que mas me tira para atrás es lo Robables que son, la TW y la Falcón ( en precio en la Falcón tambien)

Pipe Smoker

Mensaje por Pipe Smoker » 25 Feb 2015 13:34

nanoguti escribió:
SILVANO71 escribió:Yo me quedo con la 359- 9 , me gustan las dos, pero por lo que valen, me compraria un tw, que es lo mas parecido a la ruta 40 y en el caso de la 9 me compraria una hd 254
Total la velocidad de ruta es la misma digo para viajar

HD254 en vez de 350-9??? :O_o:
Únicamente que estés apurado y no te alcance la guita... :rolleyes3d:

Bueno, TW... para bien o para mal... NADA tiene que ver con la Ruta 40 :wink:
Coincido, la Mondial no me inspira confianza.
La 350-9 es otra cosa. Tiene freno a disco atrás, otro porte...

Pipe Smoker

Mensaje por Pipe Smoker » 25 Feb 2015 13:39

nanoguti escribió:
Diego escribió:Son lindas motos. Me gusta la R40, maneje la de Nano en Azul, es muy comoda y empuja lindo. Pero hay que estar mimandolas constantemente para no tener sorpresas, distinto a la GN que solo hay que hacerle mantenimiento primario.
De Jawa solo tiene el logo. Tienen motor Regal Raptor, chinos, como varias motos genericas y el chasis y accesorios tambien. Cuenta con el respaldo del importador, un tal Martinez. Hay un amplio espectro entre fanaticos y defraudados.
Si te sale buena, con un mantenimiento y mimo adecuado te lleva a Alaska. Con la duda de que en cualquier momento puede fallar algo.
Abrazo
¿De Jawa solo tiene el logo?
Me parece que se tienen que interiorizar un poco de todo lo que se está haciendo hoy en dia con estas motos.
Si, el motor es Regal Raptor fabricado para Jawa... O Uds se creen que al motor de la GN lo fabrica Suzuki Japón?
En los últimos modelos se les están colocando muchos desarrollos (que permiten mejoras) de partes de caja, chasis, escapes, amortiguadores, etc...
Es Jawa! y firma Roberto Martínez (autoridad máxima Jawa a nivel mundial).

No comparemos con las Jawa Checas del siglo pasado que esas eran de otro planeta... seamos justos :oki:
Bien. Alguien rompe una lanza a favor de Jawa.
El tema Martínez es que el tipo hoy esta y mañana no sabes. No es lo mismo que Suzuki que la respalda una empresa con valor internacional, a Jawa la respalda un tipo que podrá hacer lo mejor que puede pero es solo un tipo. Que pasa si mañana funde el tipo o le pasa algo?

En cuanto a las motos, las 2 me gustan y la R40 tiene un porte que me encanta.
Como son en rendimiento?
Cuales son los famosos problemas que tienen?

Responder