compra suzuki gsx 250 across

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
The_Chino
Re: compra suzuki gsx 250 across

Mensaje por The_Chino » 18 Feb 2015 20:59

Ahhh si tenes que depender de esa moto para ir a laburar, o la facu y no tenes otra movilidad, estás jodido. Pero con 30 no compras una Twister en buen estado. :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 18 Feb 2015 22:02

Mirá, si es sólo el carburador... habría que encontrar un buen mecánioc/carburista pero, ponete del lado de vendedor.
Tenés una moto que no va ni para atrás y te la queres sacar de encima sin regalarla mucho. Qué dirías?
Sino te gastas 1 o 2 lucas y la vendes 8 arriba.
No es de mala onda, es para que veas alternativas de porque está "barata".
Cuidado y suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

fedegr

Mensaje por fedegr » 18 Feb 2015 22:40

jaja "smr_hot" me estas siguiendo???, si desde ya voy a ir con cuidado, averigué y carburación en el caso de que esté destruido me saldría alrededor de 3 lucas, pero no creo que el arreglo sea de magnitudes tan importantes. En cuanto a lo que me comentaron en otro foro que me compre una twister, no creo que una twister le llegue a los talones a una moto hecha en su totalidad en japon y con los componentes que tiene. Si, es del 93 es viejita tiene sus kilometros,pero es mas moto que cualquier brasilera de hoy en día.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 18 Feb 2015 23:04

fedegr escribió:jaja "smr_hot" me estas siguiendo???, si desde ya voy a ir con cuidado, averigué y carburación en el caso de que esté destruido me saldría alrededor de 3 lucas, pero no creo que el arreglo sea de magnitudes tan importantes. En cuanto a lo que me comentaron en otro foro que me compre una twister, no creo que una twister le llegue a los talones a una moto hecha en su totalidad en japon y con los componentes que tiene. Si, es del 93 es viejita tiene sus kilometros,pero es mas moto que cualquier brasilera de hoy en día.
Si bien no es para mi el comentario, te digo que tenes razón es lo que decís, es japón-japón-papá. La joda es que sea tu único medio de transporte y dependas de ella para llegar a tiempo al laburo o cualquiera de tus obligaciones. Si tenés otra movilidad, ahi no habría drama. Nadie discute un motor tetracilindrico contra un mono, pero depende mucho del uso.
Si te querés darte el gusto, adelante. No se que uso le vas a dar, pero no te olvides que es una moto de pista. :oki:

Imagen

smr_hot
Contactar:

Mensaje por smr_hot » 19 Feb 2015 08:32

fedegr escribió:jaja "smr_hot" me estas siguiendo???, si desde ya voy a ir con cuidado, averigué y carburación en el caso de que esté destruido me saldría alrededor de 3 lucas, pero no creo que el arreglo sea de magnitudes tan importantes. En cuanto a lo que me comentaron en otro foro que me compre una twister, no creo que una twister le llegue a los talones a una moto hecha en su totalidad en japon y con los componentes que tiene. Si, es del 93 es viejita tiene sus kilometros,pero es mas moto que cualquier brasilera de hoy en día.
Jeje, no, no te sigo. Pero si leo varios foros y no todos los dias alguien pregunta por alguna Across.

"Gracias muchachos por sus consejos, lo mismo me decía mi conciencia, aunque la across es una moto que me puede. En fin, como dicen, hoy en día las importaciones están muy complicadas y la verdad estaría comprándome un problema. Será mas adelante."

Esto lo escribiste vos mismo con buen sentido comun.
Al dia siguiente abriste el post aca.
Tene en cuenta tambien que no se hizo para vender en todo el mundo, por consiguiente es mucho mas dificil de conseguir repuestos que de alguna de principios de los '80 inclusive.
Y como dijo uno por ahi:

" Hace muchos años que la cagan a palos y encima en Argentina, donde no hay repuestos, sobran los mecánicos truchos y los dueños ratas."

Por mi comprala, es tu plata.
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes

dee dee two stroke

Mensaje por dee dee two stroke » 19 Feb 2015 09:47

date el gusto ,si esta buena comprala disfrutala lavala querela mejorala .

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 19 Feb 2015 12:41

Acá hay otra a 45.000 que el tipo dice casualmento lo mismo:
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-543 ... ss-250-_JM

Imagen

"EL PROBLEMA QUE TIENE ES QUE AVECES CUESTA ARRANCAR Y CUANDO ARRANCA MIENTRAS EL MOTOR ESTA FRIO TIRA 10 PUNTOS,PERO A MEDIDA QUE CALIENTA EMPIEZA A FALLAR,ESTA FALLA COMENZO HACE POCO,ME DIJERON QUE ES PROBLEMA DE CARBURACION,LA VENDO POR NO USARLA YA QUE LA TOME EN PARTE DE PAGO..."

Imagen

fedegr

Mensaje por fedegr » 19 Feb 2015 13:04

jaja me tiran la posta ustedes, en conclusión, como ya lo dije en el otro foro de "kawaclub" y remarcó el amigo, me estaría comprando un problema. Hablé también con otros 2 dueños que tuvieron una across y me dijeron que para repuestos o no conseguis o te sacan los ojos. Voy a seguir en la espera, mientras disfrutando la gn y ahorrando lo que pueda para ir en busca de una bandit 400. Tambien es noventosa pero es una maquina infernal y de las que aún se consiguen repuestos facilmente, un abrazo a todos y gracias por sus comentarios.

Federico

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 19 Feb 2015 13:49

fedegr escribió:jaja me tiran la posta ustedes, en conclusión, como ya lo dije en el otro foro de "kawaclub" y remarcó el amigo, me estaría comprando un problema. Hablé también con otros 2 dueños que tuvieron una across y me dijeron que para repuestos o no conseguis o te sacan los ojos. Voy a seguir en la espera, mientras disfrutando la gn y ahorrando lo que pueda para ir en busca de una bandit 400. Tambien es noventosa pero es una maquina infernal y de las que aún se consiguen repuestos facilmente, un abrazo a todos y gracias por sus comentarios.

Federico
El usuario Cucciolo cumplió el sueño del pibe y tiene una Bandit (la única queja que le "escuche" es decir que gasta como un V8.) grin
Preguntale a él que te va a dar información de primera mano. :oki:

Imagen

kb1977

Mensaje por kb1977 » 19 Feb 2015 14:25

Problemas de carburacion?, mmm escapale, a no ser que se consiga facilmente el kit de reparacion completo (juntas, flotantes, arandelas, punzua, gliceurs, difusores). Sino seguro es un dolor de eggss.

Responder