Loco que garrón, lo lamento mucho.
Contanos cómo sigue la historia con el seguro.
Un abrazo.
Me robaron la mot:-(
- arturobonin
Re: Me robaron la mot:-(
Hola, HJR...!HJR escribió:Hola gente del foro! No se describir bien como me siento en estos momentos, pero quería compartir con ustedes mi desgracia, ya que unos rateros me robaron a mano armada antes de cruzar las vias del tren, mi querida compañera de rutas! Por suerte no me lastimaron solo se llevaron mis pertenencias.![]()
![]()
![]()
Asi que ahora estoy de a pie![]()
Saludos!
Buenas rutas!
Leí el título de tu post, y ya me agarró un escalofrío por la espalda.
A mi, en Diciembre del 2014, dos soretitos armados de no más de 18 años también me afanaron por la zona de Chacarita, a dos cuadras de la villa de Forest y Palpa.
Gracias a Dios no me tocaron, y de culo -porque había un patrullero cerca- recuperé la moto (con todo el faltante del baúl, y algunas cosas rotas, pero la recuperé).
Imagino la bronca, tristeza, e impotencia que debés tener ahora.
Sé que es una huevada lo que te voy a decir, pero quedate tranquilo... Desde acá, estoy seguro que todos y cada uno de los miembros del foro te mandan la mejor onda para que pronto puedas volver a tener una nueva moto.
Te juro que mientras te escribo esto, siento que me crece un veneno de impotencia desde el fondo de las tripas...
Pero como alguien del foro me escribió en aquella oportunidad, la naturaleza del motociclista es que si te caes, hay que levantarse y seguir andando...
Así que... ¡¡Ánimo, Varón...!!
Lo importante es que vos estás bien, y que el seguro te va a pagar... Y en un tiempito nomás, ya nos estarás contando como va tu nueva moto...
Te mando un ABRAZO ENORME...
¡FUERZA...!
Atte: Juan Pablo.
Muchas gracias, Juan Pablo, son muy acertadas tus palabras y me sirven de consuelo! Se que pronto tendre una nueva moto y de ninguna manera voy a dejar de hacer una de las cosas que mas me gustaen la vida, que es sentir el viento en la cara mientras manejo una moto!
Muchas gracias Por la buena onda!
Te mando un abrazo!
Buenas rutas

Muchas gracias Por la buena onda!
Te mando un abrazo!
Buenas rutas
Hablando de seguros. Cuando se renovo la poliza del seguro ATM. ME cotizaron la moto gn125h 2014 a $24000.- el seguro se me fue a $411.- Que me conviene hacer? bajar la poliza o esperar a que me la roben.

Mira a mi me la cotizaron en enero a 16400 aproximadamente, cuando hice la denuncia en ATM me aplecaron descuentos vs y me quedan por cobrar 12300, yo te recomiendo que asegures por ese monto, normalmente los valores de las motos bajan un poco para mayo (eso espero
) y si tenes algún inconveniente podes prácticamente reponer la unidad sin mayores problemas, al menos asi lo veo yo
$12300???? que hijos de mil.... que te descontaron las cuotas de todo el año???HJR escribió:Mira a mi me la cotizaron en enero a 16400 aproximadamente, cuando hice la denuncia en ATM me aplecaron descuentos vs y me quedan por cobrar 12300, yo te recomiendo que asegures por ese monto, normalmente los valores de las motos bajan un poco para mayo (eso espero) y si tenes algún inconveniente podes prácticamente reponer la unidad sin mayores problemas, al menos asi lo veo yo
No se quien es mas chorro, si los que nos roban con formas legales o los hijos de puta que andan armados.
Me da pena que ya no se salve ninguna moto, antes esta motito estaba exenta de los chorros que solo buscaban motos de otras características pero ya leo mas a menudo que tb la gn es victima de estos hijos de puta que roban y después se fijan si les sirve o no.... Me da pena vivir en un País que ni siguiera el Gobierno de Turno o sus legisladores o diputados o quien sea que este a cargo de regular los seguros de autos y motos, no puede ser que ni siquiera te compensen el mal trago y los gastos que te genera no poder usar tu moto. No pido que nos paguen mas de lo que vale la moto pero aunque sea lo mas cercano a su valor Y NO QUE NOS PAGUEN LO QUE QUIEREN, total nadie los controla parece... No es comentario político, sino es una apreciación personal.
Ojala puedas poder sacarte otra motito pronto!
Lamentablemente no nos queda otra que hacer como lo que somos, motociclistas, si nos caemos nos levantamos y seguimos hacia adelante...
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...
Con ATM se cobra aprox el 75% del valor asegurado 
Si vas a juicio tambien y dentro de 3 a 5 años porque esa guita se la queda el abogado
Es muy generosa la economia local
Si vas a juicio tambien y dentro de 3 a 5 años porque esa guita se la queda el abogado
Es muy generosa la economia local