Consulta - donde comprar
-
gonzalofls
Buenas tardes. Me decidí a comprar la en, pero no hay en ningún lado. "Agotadísima de fábrica" dicen... o no la quieren vender a precios cuidados... que se yo. Me la venden en Suzuki Center y en Evaizz motos, más caras pero bueno...
Cuál de los dos me recomiendan?
Espero sus respuestas.
Gracias!
Espero sus respuestas.
Gracias!
Re: Consulta - donde comprar
Están recomendando Rolling Motos ultimamente.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
hola evaizz esta en av san martin no?, yo vivo cerca y mepa que no tiene taller mecanico, es un concesionario grande pero nunca se lo vi, capaz que cuando tengas que hacer el service por la garantia te deriven a un taller mecanico nose. suzuki center si lo tiene, igual no me caen bien ni el vendedor, ni el mecanico, ni el boludo que anda polulando por ahi
jaja
- Charly Sólo
Son uno topus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Agotada de fábrica!? Qué? Hablan chino mandarín!?
China no fabrica!? No quiere vender!?
Compras dónde más barato está y, haces el service donde mejor te parezca.
Eso si, fijate el número final con patentamiento!
Unos cobran más, otros menos y, al final la moto cuesta lo mismo.
Suerte.
Igual pasa con los autos.gonzalofls escribió:Buenas tardes. Me decidí a comprar la en, pero no hay en ningún lado. "Agotadísima de fábrica" dicen... o no la quieren vender a precios cuidados... que se yo. Me la venden en Suzuki Center y en Evaizz motos, más caras pero bueno...
Espero sus respuestas.
Gracias!
Agotada de fábrica!? Qué? Hablan chino mandarín!?
China no fabrica!? No quiere vender!?
Compras dónde más barato está y, haces el service donde mejor te parezca.
Eso si, fijate el número final con patentamiento!
Unos cobran más, otros menos y, al final la moto cuesta lo mismo.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Ahi compré yo, recién miré y está a 19 lucas.(Me parece ese no es el precio cuidado ya) En un Urquiza motos 18.The_Chino escribió:Están recomendando Rolling Motos ultimamente.
Creo son los modelos 2014. Habría que averiguarlo antes.
Vi una 2015 en Quilmes sólo a 17. (Precios cuidados)
Pero habría que ver, en las fotos se ve un modelo 2014, uno 2015 y uno del 2012 o anterior... no se en si cuando cambió lo del logo que está ahora.
Comprá donde sea más barato, salí y llevala a un buen mecanico. Yo te recomendaría eso.
Si es por la garantía, compra donde sea más barato y llevala al service oficial que tenga mejor reputación.
Suerte!
-
gonzalofls
Gracias por las respuestas!
-
gonzalofls
Escribo solo para compartir mi indignación con ustedes.
Me quedé caliente con que las concesionarias me digan que no tienen la EN por problemas de fabricación y llamé a la fábrica. Me dicen que motos hay y que encima están reponiendo. La señora de ventas que me antendió estaba con un vendedor de MotoRoma y me dió el teléfono asegurándome que ellos tenían stock. Llamé y me dijeron "no flaco no tenemos y no reponen".
Volví a llamar re caliente a la fábrica y la mina me dice que ellos no se pueden hacer cargo... que las concesionarias hacen lo que quieren. Le pregunté si a la empresa no le jode que las motos no se vendan porque las "esconden" y la señorita se enojó y me corto el teléfono.
Bueno nada... eso.. catarsis.
Me quedé caliente con que las concesionarias me digan que no tienen la EN por problemas de fabricación y llamé a la fábrica. Me dicen que motos hay y que encima están reponiendo. La señora de ventas que me antendió estaba con un vendedor de MotoRoma y me dió el teléfono asegurándome que ellos tenían stock. Llamé y me dijeron "no flaco no tenemos y no reponen".
Volví a llamar re caliente a la fábrica y la mina me dice que ellos no se pueden hacer cargo... que las concesionarias hacen lo que quieren. Le pregunté si a la empresa no le jode que las motos no se vendan porque las "esconden" y la señorita se enojó y me corto el teléfono.
Si no te la quieren vender que se la metan en el culo. Segui buscando o bien comprate otra moto y que se metan las EN en el culo. La idea es no seguirles el juego.gonzalofls escribió:Escribo solo para compartir mi indignación con ustedes.
Acabo de preguntar via ML en SuzukiCenter y TIENEN STOCK a un precio publicado de 18500. A eso sumale patentamiento y seguro. Llama ahi.
Urquiza Motos, via ML, me confirma que NO TIENE STOCK.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Que locos están los empresarios en este país, son ridículos. Siempre se enojan con el que les da de comer.
No se los lugares como Moto Roma, pero las concesionarias oficiales no podrían hacer eso sin que les bajen terrible linea de la fabrica. Así que eso que te dijo de que "hacen lo que quieren" es raro... pero ya es raro te manden a comprar a una que no es oficial Suzuki. Ridículos.
No se los lugares como Moto Roma, pero las concesionarias oficiales no podrían hacer eso sin que les bajen terrible linea de la fabrica. Así que eso que te dijo de que "hacen lo que quieren" es raro... pero ya es raro te manden a comprar a una que no es oficial Suzuki. Ridículos.
Da bronca cómo juegan con el que quiere comprar.
Mandá mails a las concesionarias y a Mar Maquinarias.
En base a lo que te contesten, si te dan una solución satisfactoria, listo.
Si empiezan con ambigüedades y a tirarse la pelota uno con otro: http://consumidor.gob.ar/
Con los mails tenés las pruebas.
Abrazo y suerte.
Cómo nos subestiman...
Mandá mails a las concesionarias y a Mar Maquinarias.
En base a lo que te contesten, si te dan una solución satisfactoria, listo.
Si empiezan con ambigüedades y a tirarse la pelota uno con otro: http://consumidor.gob.ar/
Con los mails tenés las pruebas.
Abrazo y suerte.
Cómo nos subestiman...