Problema con las revoluciones

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Fechu T
Re: Problema con las revoluciones

Mensaje por Fechu T » 11 Feb 2015 01:34

Si cuando puse "solo le pusieron un poco de aceite" iba referido a que NO HICIERON NADA, cambiaron el aceite y nada mas, mucha gente me dijeron que con el service la moto se siente distinta, y la verdad que la note mas igual que nunca, y miren que soy realmente muy detallista.

Bueno, con respecto a mi problema: El problema era la nafta, hoy ya con el tanque por entrar en reserva fui a cargar nafta, otra vez a la SHELL pero esta vez SHELL super de 95 octanos. La diferencia realmente fui muy notoria
1. Prendió sin el menor esfuerzo
2. Sin acelerar ni nada la deje a ver que pasaba y rápidamente subió las RPM sólita con luces prendidas y todo. En ningún momento atino a apagarse y salí andando sin ningún problema
3. PRO: no se porque pero la sentí mas "atenta", tenia mas reacción a la hora de apretar el acelerador (poco o mucho) y los cambios los note un poco como mas sincronizados sin tanto "latigazo" (para bien, no me refiero a que no tenia potencia)
4.PRO 2: Dejo de tirar ese calor excesivo que pelaba chancho.
5. CO NTRA: De alguna manera se notaba que vibraba bastante mas, desde las 4000 RPM ya se empezaban a notar bastante.

En conclusión:
- No se decir si la nafta NITRO es mejor o peor. El problema que se apagaba era por eso y por lo que puedo interpretar es por las propiedades con las que esta echa: en una breve síntesis, es lo que explicaban creo que en otro post de acá "Esas naftas están echas para explotar al momento de la chispa y no por la compresión o el calor, de tal manera que si queres que se mantenga encendida hay que darle de comer.
- No voy a hablar a favor de ninguna: ambas tuvieron la misma velocidad final, a las mismas RPM. Los dos tanques tanto de super y nitro me duraron hasta 350km (y en ambos casos 2 litros de reserva que no me anime a usar)

Por el momento durante 2 o 3 meses voy a probar: Todo este tanque de super, cuando se vacié le voy a poner 2 o 4 litros de NITRO para ver como anda devuelta; y la tercera prueba va a ser un 75% super + 25% Nitro (Solo porque me gusto hoy como se sentía esa mezcla en tanque andando (puede ser una terrible idea boluda mía jajaj) )

Responder