Renove ATM
Me llamaron de ATM. Ya tienen mi poliza a 485.- Al menos espero que me atienda una despampanante mujer en shorcitos y con un buen escote 
- Charly Sólo
Re: Renove ATM
Dieguito el insaciable!Diego escribió:Me llamaron de ATM. Ya tienen mi poliza a 485.- Al menos espero que me atienda una despampanante mujer en shorcitos y con un buen escote
No te alcanza con tu vecina y la buena señora que te alquila?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Mañana me llega la heladera nuevecita
A ver si me enfria un poco
A ver si me enfria un poco
Yo pago $244 por la GN modelo 2014 (la compré en febrero del 2014). En unos días me vence la póliza, veremos con que salen 
$ 300.- parriba.vintage escribió:Yo pago $244 por la GN modelo 2014 (la compré en febrero del 2014). En unos días me vence la póliza, veremos con que salen
Y bueh, más allá de que duela, algo de sentido tiene, con la inflación que hay. Incluso cuando compré la moto en febrero del año pasado, la pagué 13.700 y hoy en el mismo lugar vale $16.500, es un 20% más. Una suba del 20% del seguro lo llevaría cerca de los $300, tiene su lógica (siempre entendiendolo desde la a veces absurda realidad que nos toca). La clave está en ver a cuanto me la tasan.Diego escribió:$ 300.- parriba.vintage escribió:Yo pago $244 por la GN modelo 2014 (la compré en febrero del 2014). En unos días me vence la póliza, veremos con que salen
Ademas de la inflacion es una realidad que roban muchas motos y ATM la pone, menos de lo que deberia pero la pone y sale de nuestros bolsillo 
Si le afanan la moto a alguien tiene que ver con nosotros porque una parte de lo que pagamos va al cheque
Si le afanan la moto a alguien tiene que ver con nosotros porque una parte de lo que pagamos va al cheque
Y sí, amigos. Las aseguradoras no son entidades sin fines de lucro. Van a intentar tener la mayor cantidad de clientes, asegurarla por el menor monto y pagar lo menos posible cada vez que toque ponerla. Contratan abogados de la peor calaña para lograr su cometido.
y el amor? 
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
El amor aparece cuando vas con una molotov a prenderles fuego todo y te das cuenta que el pobre tipo que te atiende no tiene nada que ver, que ponen toda una estructura imposible de atravesar.