Me vibra la direccion
Despues del cambio de barrales por un accidente que tuve, cuando estoy andando y suelto el manubrio, me vibra terriblemente . Mi hijo tiene una HJ125 y no le pasa.Alguien me puede dar una mano para sacar el problema?
Gracias
Gracias
-
VictorZE125
Re: Me vibra la direccion
hola fijte algo te puede haber quedado suelto ademas puede que no este bien centrada la rueda el freno a disco tambien puede que este rosando, si quedo bien puesta no puede pasar eso son los barrales originales de la suzuki? Saludos
tambien que la cubierta este bien entalonada
Hola buen dia , a parte de las observaciones que te hicieron los demas amigos , no tendras desbalanceada la rueda?
Saludos Buenas rutas.
Saludos Buenas rutas.
Tambien hay q ver q el cristo este alineado correctamente........
Abrazo y suerte con eso !!
-
Sir Noelio
Cual es el cristo ni idea que es, saludos.__M__ escribió:Tambien hay q ver q el cristo este alineado correctamente........
-
VictorZE125
el cristo es hoja plana de fierro con tres agujeros que agarra los barrales en la parte de arriba con el chasis fijate debajo del manubrio y la bara en la que va, Saludos
- pablofar77
Sir Noelio escribió:Cual es el cristo ni idea que es, saludos.__M__ escribió:Tambien hay q ver q el cristo este alineado correctamente........
el hijo de dios... jeje perdon por la boludez en un segundo pense en no poner nada pero la tentacion fue mas grande..... :lol: :lol: :lol:

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Jajjjajjaaaaaa me mori con tu comentario......

Y nuestras motos sí, también son hijas de Dios :D