Cambio de moto.

Charlas generales sobre la GN.
Mauro Z
Cambio de moto.

Mensaje por Mauro Z » 28 Ene 2015 19:30

Buenas gente. a ver si me dan una ayuda para decidirme.

de todas estas moto me encariñe con cada una asi que quiero elegir la que mejores prestaciones tenga para cambiar mi querida gn aunque me cuente. La quiero cambiar porque me queda un poco chica y mas que nada para viajar acopañado. mido 1.85 mtrs.

BAJA AVANGER; la probe en una concesionaria y esta buena pero me quedan las rodillas muy arriba asi que no me conviene.

KEWAY SPEED CRUISER: no la probe pero lei que es muy pesada y no se si me conviene para ir a trabajar ya que no tendría mucho maniobrabilidad.

HONDA INVICTA: creo que esta seria la mejor de las que me gustan pero me da cosa porque debe de ser demasiado buscada por los chorros fuera de eso me parece un caño e ideal para el uso que le doy.

SUZUKI EN 125 2A: Esta se que es un caño pero la tendria que probar si es comoda para mi altura y si el asiento se banca dos personas relativamente comodas. No se si es una moto muy buscada por los chorros.

SUZUKI GN 250: En el caso de que llegue a encontrar una en buen estado. Saben si es mas grande que la 125? es mas comoda? seria un sueño una de estas.

Bueno, espero sus consejos y si saben de algun otro modelo que sea recomendable escucho interesado. Se que si salgo de suzuki voy a tener algunos problemitas que con la gn no tendre nunca pero me veo obligado en cierta forma.

mariosanchez

Re: Cambio de moto.

Mensaje por mariosanchez » 28 Ene 2015 20:48

Te paso mi opinión..

KEWAY SPEED CRUISER:de sus dueños escuche varios problemas, no tiene la misma calidad que la Keeway RVK...

HONDA INVICTA: los usuarios de esta moto se quejan que no tiene respuestos. Igual, al ser nueva no creo que necesite mucho, pero bueno. Tema chorros, si es buscada.

SUZUKI EN 125 2A: El asiento es mas largo que el de la GN, para dos personas es mas cómoda. Tenias que probarla en una agencia o con alguien de acá del foro para ver como te queda.

SUZUKI GN 250: Acá hay varios que la tienen y te sobran responder, pero me parece que es casi del mismo tamaño...

TomVay

Mensaje por TomVay » 28 Ene 2015 21:09

Gn 250
es un poco mas grande que la 125, pero apenas.
El manubrio es mas ancho.

a mi me resulta muy confortable para llevar una pasagera, pero mido 1,65m...

Mauro Z

Mensaje por Mauro Z » 29 Ene 2015 07:51

Gracias por sus consejos. La en 125 es muy buscada por los chorros? Mucho mas que la gn125?

Diego

Mensaje por Diego » 29 Ene 2015 08:11

Mauro Z escribió:Gracias por sus consejos. La en 125 es muy buscada por los chorros? Mucho mas que la gn125?
Tuve tres intentos de robo de la EN durante el 2014 en mardel.
Pero por aca roban cualquier moto. Primero la roban y despues se fijan que robaron. Las que mas zafan de los robos son las motos de transito, las de gendarmeia, las de la policia motorizada y las custom :oki:

Mauro Z

Mensaje por Mauro Z » 03 Feb 2015 20:47

Gracias por los consejos. Creo que voy por la invicta. Alguien conoce una consecionaria que tome mi moto en parte de pago y que venda honda invicta? Tendria que ser zona sur o capital. Saludos

Diego

Mensaje por Diego » 03 Feb 2015 23:10

Linda la Invicta :coolman:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 03 Feb 2015 23:15

Mauro Z escribió:Gracias por los consejos. Creo que voy por la invicta. Alguien conoce una consecionaria que tome mi moto en parte de pago y que venda honda invicta? Tendria que ser zona sur o capital. Saludos
OjO! OjO!
Linda es linda pero...
Está complicada la cosa.
Pase por 2 mecánicos cerca de casa para preguntar como andaba de repuesto la GN 250. Ando con ganas de comprar una.
Los repuestos están jodidos para todos.
Uno, ex-mecánico de Honda, dijo que no se consigue nada.
Otro, tenía una INVICTA CHOCADA-DESARMADA HACE 2 MESES. No se consiguen los repuestos. Es más, yo le pase el dato de que los barrales se pueden mandar a hacer a Rosario.
No se. Está todo parecido por el tema de la importación.
Sino tenés problemas, ni te enteras pero... uno nunca sabe.
Habrá que rezar o esperar a un próximo gobierno?
Suerte! :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Diego

Mensaje por Diego » 03 Feb 2015 23:20

No hay repuestos de nada. Ni de las Zanellas que se fabrican aca :rolleyes3d:
Con el proximo gobierno tampoco nos salvamos los laburantes. No hay salida :studying:

pabloo

Mensaje por pabloo » 03 Feb 2015 23:26

Hola locura! No se como sean las otras motos, solo puedo hablar de la EN. La mis es 2013 em septiembre salimos d viaje mi mujer y yo. Fuimos a Perú, Chile y volvimos a Córdoba por 20 dias y volvimos a salir. Pudimos recorrer la costa uruguaya y entrar en Brasil. Hoy estamos en bombinhas y solo hicimos cambio de transmisión, cubierta y aceite. Estoy muy contento com la moto. Las otras no las conozco, pero yo volvería a comprar la misma. Un abrazo y buenas rutas!
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Responder